Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Nicolás tres vueltas al sol Disfruta Ariana de un rico pastel Son Atléticos de Acuña campeones de la LOBANC Triunfa Loma Bonita en su primer partido Derrotan Hules al Deportivo Nevárez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Javier Flores platicó con los comerciantes que acudieron a realizar los trámites.

Monclova Región Centro

Tramitan comerciantes la Tarjeta de la Salud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:00


Comerciantes del municipio acudieron al llamado de las autoridades para realizar el trámite de la Tarjeta de la Salud.

San Buenaventura, Coah.- Comerciantes del municipio acudieron al llamado de las autoridades para realizar el trámite de la Tarjeta de la Salud, cumpliendo con el reglamento estatal de higiene para quienes se dedican a la preparación y venta de alimentos.

El alcalde Javier Flores Rodríguez, saludó a los comerciantes que acudieron al Auditorio Profr. Cuauhtémoc Cortez Vázquez, donde se llevó a cabo la jornada, acompañado por la regidora Rosy Guajardo y la directora de Salud Municipal, Rosa María Hipólito.

Este programa tiene como objetivo garantizar a la población que los establecimientos dedicados a la manipulación y venta de alimentos operen bajo estándares saludables, protegiendo la salud de las familias de San Buenaventura.

Durante la actividad, alumnas de la UTRCC participaron como parte del programa “Guardianes de la Salud”, apoyando en la organización y atención a los asistentes. Desde hace más de un año, las estudiantes colaboran como auxiliares en diversas campañas de salud y actividades relacionadas que impulsa el municipio. La directora de Salud Municipal, Rosa María Hipólito, agradeció la participación de los productores y vendedores de alimentos, entre ellos propietarios y trabajadores de tiendas comerciales, restaurantes, bares, puestos ambulantes, tortillerías y purificadoras de agua, quienes acudieron para cumplir con este importante requisito sanitario.

Notas Relacionadas

Celebra Doña ‘Milda’ sus 104 años de edad

Hace 1 dia

Invita Sari Pérez a brigada del Registro Civil

Hace 1 dia

Actualizan el semáforo en la entrada de San Buenaventura

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Revive’ reloj de parroquia San José en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Temen derrumbe de vieja casona en Frontera

Hace 1 dia

Encabeza Fernando Juárez Candelillazo 2026

Hace 1 dia

Reúne a familias Juego de Estrellas en Cuatro Ciénegas

Hace 2 dias

Rasuran a Leones FIME

Hace 2 dias

Asume Gabriel Vázquez dirección de Policía de Frontera

Hace 2 dias

Agilizará FGE denuncias

Hace 2 dias

Consolida Frontera esquema de seguridad

Hace 2 dias

Uniforman en Ciénegas al personal operativo

Hace 2 dias

Reforzarán seguridad en la Semana Santa

Hace 2 dias

Investigan foto de cabeza de bisonte colgado

Hace 2 dias

‘A Coahuila, lo cuidamos todos’