Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El Tamagotchi de R2-D2 incluye dos minijuegos y 19 habilidades que el pequeño robot puede aprender.

Negocios

Transforman en un Tamagotchi a R2-D2

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 3 de agosto del 2021 a las 04:30


Lo nuevo en 'Mascota virtuales'

Ciudad de México.- En un tiempo muuuy lejano, los niños de los 90 descubrieron un juguete que demandaba gran parte de su atención y les ayudaba a desarrollar el sentido de responsabilidad mediante el cuidado de una mascota virtual llamada Tamagotchi.

Ahora, los fans de Star Wars podrán tener la misma experiencia con el entrañable robot R2-D2 convertido en un Tamagotchi dispuesto a ser entrenado y recibir los cuidados de su propietario.

 

“

Star Wars ha probado ser una franquicia atemporal y una que los fans mantienen su interés para seguir explorando, por esta razón es emocionante incorporarla a la experiencia de Tamagotchi”, dijo Takayoshi Oyama, gerente de negocios en Bandai.

R2-D2 estará disponible en dos colores diferentes, con la icónica pantalla monocromática que mostrará tiernas animaciones de Artoo.

Contará con funcionalidades clásicas de los Tamagotchi, como mantenerlo limpio, verificar que esté cargado (en lugar de alimentado) y sobre todo motivar su felicidad, pues si es desatendido podría desaparecer para siempre al ser robado por los Jawas, los chatarreros galácticos.

El Tamagotchi de R2-D2 estará disponible para el mercado estadounidense a partir del 11 de noviembre. Por el momento no hay alguna fecha definida para el público mexicano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 10 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 13 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 18 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 19 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 19 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 19 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 19 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 19 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 19 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 19 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 19 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México