Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lamadrid ya cuenta con un nuevo director interino, de nombre Mario Alberto García Cabello (a) “Comandante Calavera”.

Monclova Región Centro

Tras homicidio; hay nuevo jefe policiaco

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:00


Luego del percance en el que falleció un joven a consecuencia de un disparo en un bar de Monclova

Lamadrid, Coah.- Luego del percance en el que falleció un joven a consecuencia de un disparo en un bar de Monclova, situación en la que se encuentra inmiscuido y detenido el director de Seguridad Pública de este municipio y otros elementos de la Policía Estatal; la alcaldesa Magdalena Ortiz Pizarro, dijo que ya cuentan con un nuevo director, al menos de manera interina y que el tema es competencia al cien por ciento del Estado y de la Secretaría de Seguridad.

“ “Nosotros solamente recibimos la indicación de que ahora estaría el nuevo director, quien ya se presentó con los elementos y está en proceso de conocer la funcionalidad en el municipio, de nuestra parte recibimos la instrucción y por ser tema del Estado, ellos son quienes emitirán algún comunicado o información al respecto”,

refirió.

“ “Solamente podemos decir que ya tenemos un nuevo director que estará apoyando en las labores de vigilancia y coordinación de los elementos municipales, de inmediato se nos asignó y ya está en función dentro de la Comandancia”,

abundó la Edil lamadritense.

El nuevo encargado temporal de esta corporación es Mario Alberto García Cabello, alias “Comandante Calavera”, quien ya ha tenido cargos de subdirección en la Región Centro como en San Buenaventura y en Castaños, así mismo, se especula que este nuevo elemento podría continuar en función una vez que ingrese la nueva administración en esta localidad o bien en Ciudad Frontera.

Aunque Zócalo Monclova intentó contactar con el nuevo director, se informó que había salido de su oficina y la Comandancia permaneció cerrada durante este martes, anexando autoridades municipales que el trabajo sigue igual y que solamente acataron la instrucción de que el mando único Karim García, como se ha manejado hasta ahora quedaría fuera de sus funciones en esta localidad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo