Coahuila
Por
Redacción
Publicado el viernes, 31 de marzo del 2017 a las 10:00
Sacramento, Coah.- Por grabar a personal del PRI bajando despensas en un domicilio, el presidente del Partido Primero Coahuila, José de la Paz, fue detenido por elementos municipales, golpeado y trasladado al C4, para remitirlo ante el Ministerio Público por alteración del orden.
Dijeron que por orden del alcalde Antonio Velasco y para protejer a su nuera Silvia Ovalle, candidata del PRI a la alcaldía, mandó detener al presidente del partido al grabarlos cuando descargaban despensas y material de construcción.
Militantes y conocidos del líder del PPC, denunciaron que luego que identificara a personas del PRI bajando despensas y los grabaron con su celular, la policía lo interceptó, pero al no llevar los celulares regresaron por los aparatos y se lo volvieron a llevar.
La regidora Norma Sáenz, dijo que fueron elementos municipales los que se llevaron a José de la Paz Aguirre, y luego regresaron para llevarse los teléfonos.
“Se lo llevaron por orden del Alcalde y lo trajeron todo golpeado, pero sólo a que recogiera sus celulares; después se lo volvieron a llevar y no supimos nada en horas, hasta que alguien dijo dónde estaba”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias