Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La mujer agredida ratificó la denuncia.

Monclova Región Centro

Tras puñalada, ratifica denuncia contra agresor

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el miércoles, 3 de noviembre del 2021 a las 04:00


Claudia Elena, la mujer que fue apuñalada en la espalda el pasado 25 de septiembre, ratificó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Claudia Elena, la mujer que fue apuñalada en la espalda el pasado 25 de septiembre, ratificó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y contribuyó lo que sus familiares mencionaron en la primera oportunidad cuando se encontraba convaleciente, señaló el delegado Rodrigo Chairez Zamora.

Dijo que se encuentran en una investigación abierta, hubo muchas variantes y por lo pronto hay una persona del sexo masculino asociada inicialmente de forma directa con esta investigación, se encuentra vinculada a proceso bajo una medida cautelar de prisión preventiva.

“ “Conocemos las declaraciones que han vertido los familiares de esta persona que está vinculada, es tema de prueba y de defensa, hay datos iniciales que indican una probable participación de la persona y por ende están en la etapa de investigación complementaria para que cada parte, defensa u órgano acusador, que es el Ministerio Publico, aporten las pruebas que se necesitan”, señaló.

Recalcó que se deben de esperar los términos de investigación para acceder a la siguiente etapa procesal, por lo pronto consideraron que hubo una respuesta inmediata en corto tiempo y favorablemente hubo una evolución en la salud de la persona agredida y esto contribuyó a un gran avance a la investigación.

“ “Tendremos que esperar que pase esta etapa de investigación complementaria, para en su caso informar a la autoridad judicial los datos de prueba complementarios a los que presentaron en una primera oportunidad”, mencionó.

Señaló que están realizando una investigación abierta porque se señaló la participación de un hombre y hubo variantes, por lo pronto se vinculó a una persona del sexo masculino asociado inicialmente con esta investigación.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo