Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El primer ministro británico, Keir Starmer anuncia que buscará restringir el uso de redes sociales en menores de edad Clausuran fiesta con más de 250 asistentes entre ellos había menores de edad Se casa Maya Hawke en boda llena de estrellas Sarampión: Durango confirma 51 casos; continúa el cerco sanitario ‘No tengo ni idea, solo quiero vivir’: LeBron James siembra dudas sobre su futuro

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Erick Briones

Saltillo

Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 22:55


Al no haber personas heridas, entre ambas partes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños y se deslindaron responsabilidades

Saltillo, Coahuila.– Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial.

Los oficiales comentaron que el operador de un tráiler al circular  al sur por el bulevar Isidro López Zertuche, quiso incorporarse al bulevar Hinojosa dando vuelta a la izquierda y tras quitarle derecho de paso al conductor de un transporte de personal lo chocó en el costado.

Tras el percance, el vagón giró y quedó en sentido contrario a la circulación, mientras que la unidad de carga quedó en medio de la vialidad obstruyendo el cruce y causando caos vial.

A través de grupos de seguridad, testigos pidieron apoyo de las autoridades alrededor de las 19:40 horas, movilizándose elementos de Tránsito para liberar la vialidad.

Al no haber personas heridas, entre ambas partes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños y se deslindaron responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 15 de febrero a las 14:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Hombre muere calcinado en incendio de su tejabán en Vistas de Peña

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 15 de febrero a las 08:30 horas es deficiente para realizar actividades

Hace 12 horas

El amor en tiempos tecnológicos: Nuevos noviazgos, a sólo un clic de distancia

Hace 12 horas

Saltillo porfiriano: torreones históricos, los últimos vigias

Hace 13 horas

Refuerzan acciones en Misión Cerritos; atiende Javier Díaz inquietudes de las y los vecinos

Hace 13 horas

Se enfría sindicato de la Narro; huelga será hasta abril

Hace 13 horas

Saltillo enamorado; celebran San Valentín con detalles de todos los precios

Hace 21 horas

Hombre choca tras ser cegado momentáneamente por el sol en la colonia República

Hace 21 horas

Ebrio provoca aparatoso choque sobre blvd. Eulalio Gutiérrez

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Ramos Arizpe fortalece convivencia y bienestar de adultos mayores