Nacional

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2015 a las 02:50
Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México llevará a cabo una auditoría, revisión y apoyo técnico a sistema informático del Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE, para evaluar su integridad y la correcta generación de resultados, informó el propio Instituto.
Lo anterior luego de firmar un convenio de colaboración con la UNAM y dar a conocer los pormenores del trabajo conjunto que realizarán ambas instituciones para garantizar el buen funcionamiento del PREP.
En un comunicado, el Instituto explicó que el PREP es el mecanismo que recaba y publica los resultados electorales preliminares, no definitivos y de carácter estrictamente informativo mediante la captura de la información asentada en cada una de las actas de escrutinio y cómputo de las casillas ubicadas en todos los distritos electorales.
Uno de los elementos medulares de este programa es el sistema informático que se emplea para la captura, transmisión y publicación de resultados vía Internet.
rd
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas