Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Isabel Allende deja un manuscrito de La casa de los espíritus en la Caja de las Letras Reportan tres personas desaparecidas tras tormenta en Nuevo León Tele Zócalo Matutino / 22 de mayo de 2025 Confirman 3 estaciones férreas en Región Sureste de Coahuila; lanzan convocatoria para licitación Urgen a garantizar más energía verde a empresas; falta buena voluntad: Luis Arizpe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En coordinación con el grupo Unidos, el alcalde, Ing. Víctor Leija, entregó cemento subsidiado.

Monclova Región Centro

Unidos logramos mejores resultados: Víctor Leija

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 04:00


El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que encabeza el Alcalde Ing. Víctor Leija, hizo entrega de cemento subsidiado

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con el firme compromiso de apoyar a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que encabeza el Alcalde Ing. Víctor Leija en coordinación con el grupo Unidos, hizo entrega de cemento subsidiado, sumando 108 toneladas en una semana.

En un evento encabezado por el Presidente Municipal se hizo entrega de este apoyo que es parte de los programas sociales de apoyo a la economía familiar y mejora de vivienda.

El alcalde, Víctor Leija Vega, informó que en la primera etapa el pasado lunes se distribuyeron 18 toneladas equivalente a 360 bultos, mientras que el martes se sumaron otras 18 toneladas.

Así mismo, el pasado jueves se entregaron 36 toneladas de cemento, lo que equivale a 720 bultos de 50 kg cada uno.

Esta actividad se retomó este viernes con la entrega de otras 36 toneladas, también equivalentes a 720 bultos.

“En total, esta semana se han entregado 108 toneladas de cemento, lo que representa un total de 2,160 bultos de 50 kg cada uno, beneficiando a decenas de familias que buscan mejorar sus hogares con materiales accesibles y de calidad”, afirmó el Presidente Municipal.

Así mismo, Leija Vega agradeció el trabajo coordinado con el grupo Unidos y la Congregación Mariana Trinitaria, así como a la confianza de los ciudadanos, lo que hace posible este tipo de programas.

Indicó que este programa sigue vigente, es por ello que las personas interesadas pueden acercarse al departamento de Desarrollo Social a solicitar información del cemento subsidiado, pero también de los otros productos que ofrecen.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con la sociedad civil organizada, iniciativa privada y asociaciones para impulsar acciones en beneficio de la comunidad.

Notas Relacionadas

Arrestan a 5 tras cateo en Frontera

Hace 2 horas

‘Revientan’ tiendita en Frontera

Hace 2 horas

Pide justicia para su hijo desde el hospital

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Recibe Hugo Lozano a estudiantes de Cabildo Juvenil 2025

Hace 3 horas

Van fronterenses a Olimpiada Estatal del Deporte Escolar

Hace 3 horas

Mejora Fernando Juárez abasto de agua en Candela

Hace 3 horas

Incendio en pastizal por quema ‘controlada’ en Nadadores

Hace 3 horas

Celebran aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

Hace 3 horas

Justifica Policía golpiza a joven de Ocampo

Hace 3 horas

En Castaños, mejoran la salud de las mascotas

Hace 3 horas

Apoya Sari Pérez a kínder sin agua y sin luz

Hace 3 horas

Respalda Frontera a Iniciativa Privada por aranceles

Hace 3 horas

Arde maleza en carretera a Candela

Hace 1 dia

Garantiza Yesica Sifuentes espacios educativos más limpios

Hace 1 dia

Acusan agresión de policías de Ocampo