Monclova Región Centro
Por
Milton Malacara
Publicado el domingo, 31 de marzo del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Durante los primeros minutos de este domingo, Javier Castillo García, candidato del Partido del Trabajo, arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de Frontera.
Respaldado por la militancia del PT, el político dijo que
“ “ya le toca a Frontera ser la locomotora que estire a la Región Centro”.
Castillo se comprometió a sacar de la presidencia a todos los políticos que han saqueado y se han enriquecido a costillas de los fronterenses.
“ “Ya me toca sacar a todos aquellos políticos que han saqueado a Frontera, quienes entran sin nada y salen con autos y casas de miles de pesos, se acabaron los saqueos en Frontera”,
sentenció.
Pidió el apoyo y el voto de confianza de los fronterenses para poder llegar a la alcaldía.
Por otro lado, Javier Castillo hizo compromiso para mejorar Ciudad Frontera, en donde se encuentran: compromisos en el Hospital Municipal del DIF, confiar y creer en los emprendedores, otorgará crédito a la palabra, modernizar el Relleno Sanitario, seguridad pública cercana, salvar a los jóvenes de Frontera de los vicios.
Otro de los compromiso que Castillo hizo en el arranque de la campaña, fue el recarpeteo de calles, terminar el puente de la Occidental, así mismo se comprometió a buscar los fondos necesarios para construir un puente que conecte la colonia Occidental con La Sierrita.
Por último, Javier Castillo presentó a su planilla, la cual dijo, son hombres y mujeres que están comprometidos a trabajar para sacar adelante a Ciudad Frontera
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia