Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Filtran videos de Fernanda Redondo autolesionándose tras acusaciones de violencia contra Rafa González ‘El mejor último día’: perro rescatado con enfermedad terminal disfruta sus momentos finales Dron impacta en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Dubái Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira The Romantic en México Detienen a hombre por disparar en refinería de Dos Bocas; le decomisan armas y municiones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Miguel Ángel Medina Torres, Delegado Regional de la Fiscalía General de Justicia.

Monclova

Va Fiscalía contra falsa funcionaria

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:15


También fue señalada por vender plazas en IMSS e ISSSTE, sin embargo, no hay acusaciones formales

Monclova, Coah.- Tres denuncias se recibieron en la Agencia del Ministerio Público en contra de Luz María Miranda, señalada de defraudar a personas vendiendo electrodomésticos haciéndose pasar como empleada de una dependencia estatal y por vender plazas de trabajo en el IMSS e ISSSTE.

Miguel Ángel Medina Torres, delegado regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que las denuncias que se recibieron sólo fueron por la fraudulenta venta de enseres domésticos y no por las posiciones laborales.

“El Ministerio Público recibió tres denuncias de una persona que se hacía pasar como funcionario, ofreciendo electrodomésticos a precios muy bajos y lo cual al parecer resultó ser un fraude, sabemos que se le acusa de vender plazas de trabajo, pero por eso aún nadie ha interpuesto la denuncia”, comentó.

El Fiscal Regional, comentó que ya se integraron las carpetas de investigación, en donde los afectados documentaron y entregaron las pruebas de los abonos que le dieron.

Acumula más de $70 mil en fraudes

Miguel Ángel Medina Torres, delegado regional de la Fiscalía General de Justicia explicó que hasta el momento la cantidad del fraude que cometió la acusada, es superior a los 70 mil pesos, comentó que están a la espera de que más personas hagan su denuncia, ya que según las declaraciones de los afectados la acusada tendría una red de fraudes establecida.

“Esperamos que más personas se presenten con su denuncia, ya que se sabe que fueron muchas personas las defraudadas, por lo que invitamos a poner su denuncia”, comentó.

El delegado comentó que por el momento la mujer está en libertad y que se le tiene localizada por lo que no existe posibilidad de fuga.

Notas Relacionadas

Piden orden en protestas por el 8M en Monclova

Hace 5 horas

Reclamo de ‘Napito’ es ilegal: Leija

Hace 5 horas

Rotará FGE 70% del personal en Monclova

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

‘Que las mujeres se sientan respaldadas y escuchadas’

Hace 5 horas

Falla mínima en Escuela es Nuestra

Hace 5 horas

Refuerza Monclova la seguridad

Hace 5 horas

Fortalece el DIF Coahuila programas alimentarios

Hace 5 horas

Agradece Cruz Roja Cesame en la región

Hace 5 horas

Revisa Carlos Villarreal avance para arranque de Doosung Tech

Hace 5 horas

Acusa a mecánico de fraude

Hace 5 horas

‘Violencia vicaria sólo se aplica a los hombres’

Hace 5 horas

Esperan aseguradoras reclamos por granizada

Hace 5 horas

Suman 20 cateos en la región

Hace 5 horas

Buscan en empeños artículos robados

Hace 5 horas

Conmemoran con bailoterapia Día de la Mujer