Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Son tonterías’: Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre Tres lesionados tras explosión de pirotecnia en domicilio de Tultepec en CDMX VIDEO: Taxista baja a mujer del auto por racista, quería a un conductor blanco Reportan primer caso de viruela del mono en Estados Unidos ‘No sabía si quería ser actor’: Juan Daniel García Treviño confiesa que sufrió una crisis tras protagonizar Ya no estoy aquí

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chávez Jr. señala que lo quieren volver a anexar si no regresa con su ex pareja (Instagram)

Deportes

‘Ve con ella, si no te vamos a meter a la clínica’: Chávez Jr. señala que lo quieren volver a anexar

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


El boxeador mexicano continúa denunciando algunas actitudes por parte de su familia, en especial de su padre.

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. continúa denunciando actos en su contra que no le han agradado y que considera injustos; señaló que su padre El Gran Campeón amenazó con volverlo a anexar si no regresa con su ex pareja Frida Muñoz.

Asimismo, mencionó que varias personas y autoridades le han aconsejado “que los demande”, aunque él señala que no hará eso porque les tiene aprecio y aseguró que todas estas situaciones son por cuestiones económicas.

Soldados, policías, abogados, me dicen que los demande, pero yo no he querido, no me interesa hacer algo contra ellos, pero si algo llega haber de que no me ven, en Guadalajara hay una isla, pero mientras más me tengan así van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo“, mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de Instagram.

(Mi papá me dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden”, añadió.

Por su parte, el boxeador puso en duda la salud de su padre y señaló que sería prudente someterlo a un estudio del cerebro: “con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez porque a mí me han dicho que… no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne”.

NO ME QUIERE VER BIEN

Asimismo, el Junior señaló que su padre no lo quiere ver bien, pues a todos los problemas en su vida le quiere dar solución encerrándolo y volvió a lanzar el dardo de que gente cercana a Chávez Sr. lo pone en su contra.

Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”, dijo.

Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupe para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, añadió el pugilista.

Finalmente volvió a tirar contra sus hermanos y mencionó que “ellos sí toman, no hacen nada” y el único que es señalado es él, por su parte, dejó claro que él da dinero para apoyar a su familia.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League

Hace 4 horas

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Hace 6 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 6 horas

Federación Francesa pide explicaciones a Gueye por no jugar con playera LGBT

Hace 7 horas

Detienen a tres barristas por barbarie en el Estadio Corregidora

Hace 7 horas

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Hace 14 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 14 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 14 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 14 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 14 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 14 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado