Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Dedicó una bella canción a su novia | Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Christian Nodal le canta a Belinda una de las canciones más hermosas de Joan Sebastian

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 15:56


Uno de los temas que Nodal cantó durante la noche fue “Eso y más”, una pieza famosa en la voz del fallecido cantante Joan Sebastian

Ciudad de México.- Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda le organizó una fiesta espectacular llena de sorpresas, regalos y amenidades para que el músico sonorense disfrutara al igual que sus invitados.

Y aunque la celebración estuvo amenizada por el grupo de “rock agropecuario” Nunca Jamás, el famoso no perdió oportunidad para tomar el micrófono e interpretar algunas canciones.

Uno de los temas que Nodal cantó durante la noche fue “Eso y más”, una pieza famosa en la voz del fallecido cantante Joan Sebastián y que en sus estrofas y versos destacan bellas palabras.

Nodal conmocionó a los invitados, pero en especial a su prometida, pues en un video difundido en redes sociales se puede apreciar como el joven le dedica el romántico tema a Belinda.

En la grabación se observa como Christian se dirige hacia donde está sentada su bella prometida, ahí canta frente a ella y también toca su rostro mientras la mira con ojos de amor.

“Eso y más”

Es un tema que Joan Sebastian hizo famoso en 2006 y forma parte de su disco, al iniciar la canción el llamado “poeta del pueblo” menciona algunos versos en donde hace referencia a todo el amor que se puede sentir por una personas.

“Me contaron de Romeo y Julieta
Y pensé, que hermoso cuento
Y ahora resulta que es más grande
Y que es más bello
Esto, esto que por ti yo siento”

Cabe señalar que otro de los artistas que interpreta la canción es Alejandro Fernández, “El Potrillo”, “Eso y más” está dentro de su disco “Hecho en México” de 2020, y a manera de homenaje hace referencia al autor de la letra y menciona que es el más grande compositor de todos los tiempos.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 4 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 7 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica