Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 18 de agosto del 2022 a las 11:25
Ciudad de México.- La fiesta de XV años es uno de los momentos más esperados por toda niña, pero ¿Qué pasa cuando uno de los chambelanes incluso llega a opacar a la quinceañera? Eso pasó en el video que se hizo viral en redes sociales.
En las últimas semanas, los clips de festejos de XV años se han vuelto muy populares, basta con recordar a la quinceañera que aterrizó a su festejo en una grúa, o a la que usó un vestido inspirado en la cultura rarámuri o, bien, la perrita chihuahua a la que sus dueños decidieron hacerle un “pachangón” al cumplir 15 primaveras.
Fue mediante Facebook donde se compartió el video en el que quedó más que demostrado que quien destacó en la fiesta de XV años fue el chambelán de la quinceañera y no la festejada.
De acuerdo a lo señalado, la celebración tuvo lugar en el estado de Guanajuato, donde uno de los bailarines invitados por la protagonista de la fiesta terminó por opacarla por completo, algo que sin duda la adolescente no se esperaba para nada.
“Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, se lee en la descripción del clip viral que fue compartido por la cuenta El rincón del pelana en Facebook.
En la grabación que rápidamente adquirió popularidad entre los internautas se puede ver al joven bailarín bailando al ritmo de la popular canción “Tití me preguntó” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, logrando que las miradas se posaran en él y no es la festejada.
Como se preveía, el video alcanzó la fama en muy poco tiempo, acumulando más de 14 millones de visualizaciones al momento, así como más de 44 mil comentarios de los usuarios de la plataforma virtual de Meta.
Tras que el clip se hiciera viral, el chambelán, identificado como Rubén González, dio a conocer que, luego de la popularidad que tuvo su actuación en los quince años, lo invitaron a un programa de televisión del estado.
“ Sí me percaté de ello (su impacto en Facebook), de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”, escribió en la cuenta de TikTok de su estudio de danza (@Shulos.Dance.Academy).
Con Información de Debate
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias