Internacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2016 a las 22:46
Ciudad de México.- La explosión de un Galaxy Note 7 en la bolsa de una mujer que se encontraba en un centro comercial de Estados Unidos se suma a la gran cantidad de incidentes que involucran al más reciente teléfono de Samsung.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer deja su bolso en el mostrador de una óptica y empezó a salir humo del mismo. El incidente ocasionó que la gente saliera corriendo del lugar creyendo que podría tratarse de un atentado.
Se han registrado diversos incidentes con este dispositivo y existen “riesgos graves de incendio y quemadura”, se ha instado a los consumidores a que “dejen de usar inmediatamente” y apaguen los teléfonos adquiridos antes del 15 de septiembre.
Samsung recibió 92 reportes de sobrecalentamiento de baterías en Estados Unidos, incluyendo 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daños a la propiedad, incluidos incendios en automóviles y un garaje.
Samsung Electronics suspendió el pasado 2 de septiembre las ventas y anunció una revisión mundial del Galaxy Note 7, su recién lanzado “phablet” de alta gama, por problemas con baterías defectuosas.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas