Nacional

Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 21:52
México.- El jefe de la delegación Cuajimalpa, Adrián Rubalcava dijo en entrevista con Vianey Esquinca que hasta el momento hay cuatro bebés muertos y tres adultos.
Señala que en la zona del Hospital Materno Infantil localizado en dicha demarcación, ya se encuentran diversas autoridades apoyando tras la explosión de la pipa de gas.
Mencionó que en el lugar trabajan bomberos, personal de Protección Civil, también llegó el jefe de seguridad pública del DF, Hiram Almeida Estrada; el procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza e incluso personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha llegado para apoyar.
Indicó que se creará un puesto de mando para atender a los afectados del hospital y vecinos de la zona.
Captan explosión de pipa en hospital de Cuajimalpa
El momento en que se registró la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa fue captado por Webcamsdemexico.
Desde la cámara ubicada en la Torre Latinoamericana se observa una columna de humo provocada por una pipa de gas que abastecía el nosocomio, que luego de estallar ocasionó el derrumbe de entre el 30 y 50 por ciento del inmueble.
Al momento se reportan 54 lesionados, entre niños y adultos, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias y helicópteros de la SSPDF.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas