Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 13 de febrero de 2026 El PAN liquida deuda histórica de predial en Ciudad Juárez; Morena minimiza el monto SLP: fortalecen protocolos sanitarios en planteles educativos ante casos de sarampión ICE proyecta inversión de 40 MDD para crear red de “megacentros” de detención “Gasta mas la Federación en programas sociales”, asegura Jonathan Heath

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Hombres armados y encapuchados irrumpieron en las oficinas. Foto: Especial

Internacional

VIDEO: Hombres armados vandalizan las oficinas de líder opositora venezolana

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 09:34


Oficinas de líder opositora María Corina Machado fueron vandalizadas por hombres armados y encapuchados, escalando aún más la tensión en el país

Caracas.- Las oficinas de la líder opositora venezolana María Corina Machado fueron vandalizadas la madrugada de ayer por hombres encapuchados que causaron destrozos y robaron documentos y equipos, escalando aún más la tensión en Venezuela.

La organización Vente Venezuela, que dirige Machado, informó en su cuenta de la red social X, antes Twitter, que seis hombres con los rostros cubiertos ingresaron a las 3:00 de la mañana a la sede del partido, en el este de Caracas, tras someter a los vigilantes.

Los hombres hicieron pintas en paredes, rompieron puertas y robaron equipos y documentos, según lo denunciado.

El hecho se produjo horas después de que la opositora dijo que se encuentra bajo resguardo por temor por su vida y libertad, luego de que el Presidente Nicolás Maduro declaró que tanto ella como el candidato Edmundo González Urrutia deberían estar en la cárcel.

En tanto, el Consejo Nacional Electoral ratificó ayer el cuestionado triunfo del Mandatario.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

El fraude financiero es ya una “epidemia mundial”, GAFI reporta pérdidas de un billón de dólares

Hace 1 hora

Atletas agotan los 10 mil condones en la villa olímpica en 3 días

Hace 1 hora

Trump impulsa la “Ley SAVE”, exigiría prueba de ciudadanía para votar en EU

Hace 2 horas

En plena crisis energética, se incendia refinería en La Habana, Cuba

Hace 2 horas

Suspenden a agentes ICE por falsificar testimonio en tiroteo contra venezolano

Hace 3 horas

Sheinbaum saluda elección de António José Seguro como presidente de Portugal

Hace 5 horas

Acusan a Andrew por traslados de mujeres en jet de Epstein

Hace 5 horas

Hombre armado con cuchillo enfrenta a gendarme en el Arco del Triunfo de París | VIDEO

Hace 6 horas

Arundhati Roy cancela viaje a Berlinale por comentarios de Wim Wenders sobre Gaza

Hace 7 horas

Más de seis toneladas de medicamentos llegan a Venezuela provenientes de Estados Unidos

Hace 7 horas

Afirma Trump que visitará Venezuela pero que aún no se ha decidido la fecha

Hace 8 horas

Minimiza Trump cierre del espacio aéreo sobre El Paso; ‘la gente aprende’