Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se da Sultanes festín… ¡de 16-0! y barre a Laguna Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo Promete Irán ‘responder’ por ataque de EU a un carguero Un tiroteo en un bar ilegal de Morelos deja ocho muertos ‘El Bukanas’: operador del Triángulo Rojo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Laura G, conductora del matutino Venga la Alegria

Espectáculos

La escandalosa presentación de Laura G en show #LosReyesDelPlayback

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de febrero del 2022 a las 17:59


La presentadora este martes realizó un playback de las canciones más famosas de la cantante de pop Alejandra Guzmán

Ciudad de México.- Laura G es desde hace ya varios años, una de las conductoras más queridas y versátiles de la televisión mexicana, pues a lo largo de su carrera ha sido parte de programas importantes de Televisa y Televisión Azteca

Es en la televisora del Ajusco, dónde actualmente labora, pues una de la conductoras principales del matutino Venga la Alegría. Dentro de este programa participa en una sección llamada #LosReyesDelPlayback. 

En ella Laura este martes realizó un playback de las canciones más famosas de la cantante de pop Alejandra Guzmán. Sin lugar a dudas la presentación de la conductora fue la mejor de todo este día.

Se levanta la falda y genera el aplauso del público en redes

Algo que llamó mucho la atención fue el atuendo rockero que utilizó para su presentación, el cual incluía una falda roja, una blusa gris y medias blancas

Hay que destacar que en una parte de la presentación la presentadora se levantó la falda (checa el minuto 5:17), lo cual provocó que la audiencia enloqueciera.

Hay que recordar que durante 2021, Laura G ha mantenido cautivos a sus casi 3 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

En ella muestra sus looks desde atrevidas minifaldas, hasta vestidos con escotes que enamoran a cada uno de sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii)

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘Girl Power’ conquista al Machaca Fest y hace vibrar a regios en la Expo Guadalupe

Hace 10 horas

Tragedia en grabaciones de Sin senos sí hay paraíso deja tres muertos en Bogotá

Hace 12 horas

Sabine Moussier confronta a reportero tras hospitalización de Bárbara Torres: ‘Bórralo’

Hace 12 horas

Katy Perry causa revuelo en Roma tras ‘lanzar’ su tarjeta a la Fontana di Trevi

Hace 1 dia

Dylan Sprouse enfrenta a intruso en su casa y lo retiene a punta de pistola hasta la llegada de autoridades

Hace 1 dia

Apuesta Danny Trejo por la historia

Hace 1 dia

Estrenan ‘No Se Requieren Traducciones’ en el FICG

Hace 1 dia

VIDEO: Maude Apatow de Euphoria rompe en llanto al recordar al fallecido Angus Cloud

Hace 1 dia

¿Se canceló el concierto de I-DLE en México? Reportan desaparición de fechas y boletos invalidados

Hace 1 dia

Juan de Dios Pantoja pide perdón públicamente por afectar a la familia de Kimberly Loaiza

Hace 1 dia

David Harbour se suma a nueva película de Rambo

Hace 1 dia

Barbara Torres, ‘Excelsa’, es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud