Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

VIDEO: Malia Obama ¿fumando mariguana?

  Por Agencias

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2016 a las 02:18


Mediante tu video de 16 segundos, la gente a especulado que podría estar ingiriendo esta hierba

Estados Unidos.- Mediante una publicación en redes sociales, se puede ver que la hija mayor del presidente de Estados Unidos podría estar consumiendo mariguana.

El video dura un suspiro de 16 segundos, pero muestra claramente como Malia Obama se divierte con sus amigos mientras fuma un cigarrillo.

El video de ella fumando recién trascendió el día de hoy cuando diversos medios internacionales lo difundieron. De los segundos que dura la filmación, la escena de Malia fumando ocupa apenas 9.

Un testigo le dijo al sitio Radar online que Malia fumó mariguana.

La semana pasada, se habían visto imágenes de la joven en el festival de Lollapalooza bailando animadamente junto a grupo de amigas mientras escuchaban al rapero Bryson Tiller.

Esto despertó las críticas y comentarios, unos a favor y otros en contra de ella.

Parece que la hija mayor del presidente de tan sólo 18 años no es igual que su hermana menor Sasha Obama de 15 años.

De acuerdo con información de Excélsior, la joven de 15 años de edad, consiguió su primer empleo de medio tiempo en un restaurante llamado Nancy’s Food, en Martha’s Vineyard, su jornada laboral termina a las 11:30 horas de la mañana, pero es custodiada en cada momento por sus elementos de seguridad.

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en algunas entrevistas ha dicho que su primer objetivo es criar a sus hijas como cualquier familia común, que tengan una vida cotidiana y que se ganen la vida por ellas mismas y parece que su hija mayor se está descarrilando antes estos dos escándalos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 5 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 5 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 6 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 6 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 8 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 8 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 8 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 9 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 12 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 12 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 12 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality