Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Nueva York acusa al gobernador de Texas de usar a los inmigrantes como ‘arma humana’ Sobrecosto en Dos Bocas provoca división en junta directiva de Pemex: Bloomberg T… de Totis: Rosalía pruebas las frituras durante su visita a México Hallan cadáver en Lago de Chapultepec de CDMX Mejora Coahuila en nivel de alerta de viaje en EU: Ken Salazar

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| TikTok se ha vuelto la red social más usada en todo el mundo, el medio infalible para volver viral un video cualquiera Foto: Especial

Vida

VIDEO: Niño se vuelve viral por su actitud durante su festejo de cumpleaños

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Este video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y teniendo la impresionante cantidad de 15 mil comentarios.

Ciudad de México.- TikTok se ha vuelto la red social más usada en todo el mundo, el medio infalible para volver viral un video cualquiera, pero esto ha generado muchas críticas y señalamientos a distintas personas por el contenido que suben.

Una madre subió un corto video en donde se muestra a su hijo en un restaurante mientras los meseros realizan la dinámica establecida a los cumpleañeros. Pero lo que llamó poderosamente la atención fue la actitud indiferente del menor.

Con el celular en la mano, el joven observaba con un semblante muy serio a los meseros que, ante él, le traían un plato con un cono que posteriormente prendieron en fuego para revelar así, un pequeño pastel mientras que la madre y los mismos meseros aplaudían y chiflaban.

La cara del niño no dio signo de felicidad en ningún momento lo que provocó que miles de usuarios comenzaran a criticar su actitud a través de los comentarios.

@wen_1005Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅♬ sonido original – Wen Ramírez

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad” escribió la madre como título del vídeo, lo que fue respondido con comentarios de todo tipo. Unos usuarios juzgaban fuertemente al hijo mientras que otros lo defendían argumentado que quizá no se encontraba a gusto.

¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿lo tomaron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto” o “¡Qué emoción!, hasta se antoja cumplir años” eran algunos de los comentarios que dejaban.

@wen_1005Súper feliz 😅

♬ Happy Birthday – Jovanie

Este video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y teniendo la impresionante cantidad de 15 mil comentarios.

En el perfil de la madre ha documentado diversas situaciones en las que su hijo ha demostrado no ser muy expresivo, poniendo fin a la polémica que se había generado en el video viral. Al menos son unos cinco clips cortos en los que el pequeño se muestra igual de serio.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

Reciben llamada de emergencia de un zoológico, ¿quien crees que marcó?

Hace 16 horas

No se vio ni en pandemia: Desempleados retiran mayor parte de sus afores ¿por qué?

Hace 16 horas

La mujer más guapa de la Guardia Nacional enamora en redes con sus fotos

Hace 18 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 19 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 19 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 19 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 19 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 19 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 20 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 21 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 22 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño