Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| "Por favor, no nos maten”, dice en inglés el conductor atemorizado. | Foto: Agencias

Nacional

VIDEO: Turistas se llevan el susto de su vida al ser detenidos por hombres armados en México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 18:16


La grabación ha provocado revuelo debido a la reacción de miedo de los turistas y el intento de los hombres armados por calmarlos.

Ciudad de México.- El video comienza con los dos turistas conduciendo en un paraje boscoso en el que aparentemente están perdidos.

A los lejos, los estadounidenses ven una camioneta blanca que se acerca rápidamente a ellos, lo que les parece extraño, incluso el que conduce el automóvil dice que le da miedo y piensa que los va a robar.

Es entonces cuando la camioneta los alcanza y de ella bajaron varios hombres armados, lo que provoca el pánico en los turistas extranjeros.

Mientras el copiloto sugiere que arranque el vehículo y huyan del lugar, el conductor levanta las manos y ya no mueve el automóvil.

Los hombres armados les preguntan a los turistas si están perdidos, el conductor dice que no sabe español y el copiloto comienza a llorar.

Es entonces cuando uno de los sujetos armados le dice a los turistas que no hay ningún problema, que se calmen.

“No problem, no pasada”, dice uno de los hombres armados mientras le da un par de palmadas en la espalda para que se calme diciendo “tranquilo, güero”.

Les preguntan a dónde van y el copiloto dice que van a ir a ver a su mamá.

El mismo sujeto armado les pregunta su nombre, Aaron es el conductor y Logan el copiloto.

“

Por favor, no nos maten”, dice en inglés el conductor mientras el hombre armado le dice que no se preocupe.

Para ese momento han pasado tres minutos del video, el copiloto ya se ve más tranquilo, mientras que el conductor es quien se encuentra atemorizado por lo que se ve obligado a tomar su medicamento.

El grupo armado revisa lo que parece ser el celular o la cámara de uno de los turistas, quien le dice que solo tiene fotos de aves.

Otro de los hombres armados les dice que no se vayan a meter a otro terreno, que sigan su camino derecho.

Aún asustado, el conductor recibe un abrazo de uno de los hombres armados para tranquilizarlo.

 

 

 

Con información de Sdp Noticias.

Notas Relacionadas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 1 dia

Comando Chihuahua: El perrito de la Guardia Nacional que conquista las redes con su uniforme táctico

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 11 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 11 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 11 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 12 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 13 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 13 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 17 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 18 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 19 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 21 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 22 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 23 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX