Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obliga NL a tramitar permiso para circular; afecta ‘pase turístico’ a miles de coahuilenses Invierten $20 millones en rehabilitación de Cesame; supervisan Manolo Jiménez y Paola Rodríguez obras en Región Sureste Ven miedo de la 4T a perder elecciones; buscan perpetuarse con nulidad ‘a modo’ ¡Olímpico y Coyotes: una historia de amor! Históricos futbolistas han portado la doble S Va Dinos por triunfo vital ante los Reyes; prevén partido de alto voltaje

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| No hubo ningún paro laboral de trabajadores en el interior de la empresa Denso por el tema de las utilidades.

Monclova

‘Vienen mejor que otros años utilidades de Denso’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 04:13


A pesar de las dificultades del ejercicio fiscal 2025, vienen buenos números de utilidades, manifestó el dirigente sindical de la CTM Frontera.

Monclova, Coah.- A pesar de las dificultades del ejercicio fiscal 2025, vienen buenos números de utilidades, le decimos a los trabajadores de la empresa Denso que vienen mejores que otros años, manifestó el dirigente sindical de la CTM Frontera, Mario Galindo Montemayor.

Esto lo externó después de que trascendió que en el interior de la empresa un grupo de trabajadores realizó un paro de labores, en protesta de las bajas utilidades, lo que desmintió.

“No hay ningún movimiento, sólo comentarios en torno a las utilidades”, expresó el dirigente sindical, y dijo que sólo se realizó una junta con trabajadores para hablar del tema, ya que ayer por la tarde se presentaría la carátula del ejercicio fiscal 2025 a la comisión revisora.

“De antemano le decimos a la gente que las utilidades vienen mejor que otros años, a pesar de la dificultad del año fiscal 2025, no haya nada de qué alarmarse, es una buena prestación y hay que aprovecharla”, expresó.

“No hay que poner en riesgo la fuente de empleo, no hay que poner en riesgo nuestro trabajo de manera individual haciendo comentarios equivocados, no podemos emitir ningún juicio hasta no tener la carátula fiscal”, añadió.

Notas Relacionadas

Detectan gusano barrenador en perro de Monclova

Hace 3 horas

Claman justicia por el niño Tadeo; acusan a padre de golpearlo

Hace 3 horas

‘Amá, perdóneme’: Joven madre se quita la vida en Cuatro Ciénegas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Llevan policías ayuda a familia de mujer enferma

Hace 3 horas

Se reúne Carlos Villarreal con alcaldes del país

Hace 3 horas

Es Esra candidata de propuestas

Hace 3 horas

Cierra Starbucks llevaba 10 años en Monclova

Hace 3 horas

Desmiente acoso escolar en Cobac

Hace 3 horas

Claman justicia para niño abusado

Hace 3 horas

Llegan a Monclova las urnas electrónicas

Hace 3 horas

Abandonan a adulta mayor

Hace 3 horas

No reportan al ‘barrenador’ por cuarentena

Hace 3 horas

Fomenta la FCA reciclaje de PET

Hace 3 horas

Quedan sin seguro niños con cáncer

Hace 1 dia

Atienden 20 reportes la noche del miércoles