Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aprueba Senado ley que simplifica trámites Promueven diputados la educación y fortalecen su marco legal Auditoria Superior denuncia a Román Cepeda por 531 mdp, ante la Fiscalía Anticorrupción Rechazan colectivos iniciativa de Segob sobre desaparecidos Descubren túneles clandestinos utilizados para transportar armamento en Culiacán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas refrenda su reconocimiento, pero sobre todo el agradecimiento a todas las mamás cieneguenses.

Monclova Región Centro

Viven madres un día mágico en Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 04:00


Destaca alcalde Víctor Leija, el esfuerzo, amor y dedicación que ponen las madres todos los días en sus familias.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Una tarde llena de alegría, emoción y sorpresas se vivió en el festejo del Día de las Madres, organizado por el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas y el DIF Municipal.

La explanada de la Plaza Principal fue el escenario perfecto para realizar este gran evento, donde el Alcalde Ing., Víctor Leija Vega, junto a la presidenta del DIF, Leticia Medina, felicitaron y recibieron a cada una de las asistentes.

Jóvenes, adultas y de la tercera edad, las madres de familia asistieron al festejo donde fueron consentidas con un gran evento lleno de magia, tradición y gratitud para quien es el pilar de las familias cieneguenses.

Con un emotivo mensaje, el Presidente Municipal aseguró que con este bonito evento se busca reconocer, pero sobretodo agradecer, el gran esfuerzo, dedicación y amor que ponen las madres de Cuatro Ciénegas todos los días en sus familias.

Agradeció a las mamás del municipio, especialmente a su señora madre, María de la Luz Vega, y a su esposa, Leticia Medina Zaragoza, por la compañía, apoyo y la fortaleza que todos los días le brindan.

“Las mamás son ejemplo de amor incondicional, de entrega absoluta a la familia, por ello era muy importante celebrar y honrarlas en este día tan especial”, destacó el Presidente Municipal.

Con música en vivo, así como la presentación del ballet folclórico, las asistentes disfrutaron de una agradable tarde, donde bailaron, cantaron y convivieron en un mágico ambiente.

Durante el evento se llevó a cabo la rifa de regalos, donde las reinas del hogar recibieron muchas sorpresas como refrigeradores, pantallas, electrodomésticos, cosméticos, entre otras cosas.

Notas Relacionadas

Candela y Lamadrid en competencia sana

Hace 12 horas

Retan motociclistas a las autoridades

Hace 12 horas

Tendrá Ciénegas Auditorio Municipal digno y funcional

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Candela verde: Plantación de árboles en la Plaza Principal

Hace 12 horas

Exigen investigar a la esposa de ‘El Jinete sin Fronteras’

Hace 12 horas

Darán nuevo rostro a la Plaza de Toros

Hace 12 horas

Reconoce Hugo a ganadora de Olimpiada de Conocimiento

Hace 12 horas

Manda Juez al penal al ‘Jinete sin Fronteras’

Hace 12 horas

Supervisan taxis en Frontera; garantizan viajes de calidad

Hace 12 horas

Garantizan salud en comunidades ejidales

Hace 1 dia

Destapan red de identidades indígenas ficticias

Hace 1 dia

Van alumnos de Frontera a Juegos Nacionales

Hace 1 dia

Tiene Sari Pérez compromiso con protección animal

Hace 1 dia

Piden rehabilitar compuertas de acequia

Hace 1 dia

Acumulan ganado en corrales por cierre en la exportación