Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Volverán globos a llenar el cielo de color en Cuatro Ciénegas

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 04:00


El alcalde Leija Vega, destacó la importancia de este evento para el municipio y su potencial para impulsar el turismo en la región.

Cuatro Ciénegas, Coah.- En un esfuerzo por revitalizar uno de los eventos más esperados de la región, el alcalde Víctor Leija, anunció que se están llevando a cabo los preparativos para la reactivación del Festival del Globo 2025, este festival no sólo ha sido un atractivo local, sino que también ha logrado atraer a visitantes de diversas partes del país y del extranjero.

Durante una reciente declaración, Leija Vega, destacó la importancia de este evento para el municipio y su potencial para impulsar el turismo en la región.

El festival está programado para realizarse en septiembre u octubre, y se espera que en los próximos días se convoque a una conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles sobre el funcionamiento, las fechas y los costos asociados al evento.

“Sabemos que muchas personas de otros estados, incluso de Estados Unidos, están interesadas en asistir, este tipo de festivales generan un ambiente tranquilo y familiar, como el que se vivió hace unos meses en León, Guanajuato”, añadió Leija.

La reactivación del Festival del Globo promete no sólo ofrecer entretenimiento y diversión a todos los asistentes, sino también contribuir al desarrollo económico del municipio al atraer turismo nacional e internacional a disfrutar de este vistoso evento.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo