Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 13 de junio de 2024 Acuerdan trazo de Agua Saludable en la zona urbana de Torreón Incrementa colocación de créditos del Infonavit en Coahuila La mitad de Chile, bajo el agua por las más intensas lluvias en 20 años Rehabilitan la calzada Xochimilco en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Ya ganamos la campaña, ganamos los debates y ahora vamos por el triunfo en las urnas: Sheinbaum

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 16:33


Recordó que en la oposición suelen hacer fraudes electorales con acciones como la compra de votos para alterar la voluntad del pueblo de México

Cuajimalpa de Morelos.- La Cuarta Transformación ya ganó la campaña, ganó los debates y ahora va por el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio para consolidar la continuidad del Proyecto de Nación, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la Alcaldía de Cuajimalpa, donde presentó los planes de bienestar para esa demarcación.

“Ese es el llamado que quiero hacerles hoy aquí, nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos, ningún ciudadano o ciudadana de Cuajimalpa se debe quedar sin votar, nadie debe faltar a votar, porque tenemos que demostrar que este apoyo que tiene Clara Brugada en toda la Ciudad de México (…) Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, ahora tenemos que ganar la elección”, convocó.

Recordó que en la oposición suelen hacer fraudes electorales con acciones como la compra de votos para alterar la voluntad del pueblo de México, por eso hizo un llamado a que ninguna persona se quede sin votar el próximo 2 de junio para que gane la 4T en México, la capital del país y en Cuajimalpa.

“No debemos dejar de ir a votar este 2 de junio porque ya saben cómo son de marrulleros de ese lado, a ellos les gusta hacer fraudes electorales, les gusta andar comprando votos, todas esas cosas del pasado, nosotros con la Cuarta Transformación, con el pueblo de México y de una vez los invito, porque estoy segura que vamos a ganar y el 2 de junio en la noche vamos a estar celebrando en el Zócalo de la Ciudad de México”, invitó.

Ante las y los capitalinos de esta demarcación, expuso los proyectos principales planeados para Cuajimalpa, entre los que destacó mejorar la movilidad y el transporte público a través de cinco nuevas líneas del Cablebús, de las cuales una de ellos pasará por esta Alcaldía; un plan metropolitano para garantizar el acceso al agua potable, una nueva universidad Rosario Castellanos en Cuajimalpa y coordinación para mantener a esta demarcación como la más segura de la Ciudad de México.

“Adrian hizo de Cuajimalpa la Alcaldía más segura en la Ciudad de México, en coordinación con Omar García Harfuch como secretario de Seguridad Ciudadana y Ernestina Godoy como Fiscal General de la CDMX. Ahora nos vamos a poner de acuerdo para seguir haciendo de Cuajimalpa la Alcaldía más segura de la ciudad”, aseveró.

Por su parte, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, destacó la gestión de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno con la creación de nuevas universidades y anunció que dará continuidad a ese proyecto en beneficio de las y los capitalinos.

“La doctora Claudia creó una nueva universidad, la Rosario Castellanos en la Ciudad de México, más preparatorias y una Universidad de la Salud; 50 mil jóvenes están estudiando en las universidades creadas por Claudia”, destacó.

De igual forma, Gustavo Mendoza, candidato a la Alcaldía de Cuajimalpa, reconoció el liderazgo de Claudia Sheinbaum y le pidió seguir caminando juntos para el beneficio de los habitantes de esa demarcación.

“Quiero pedirle hoy en especial a la doctora Claudia Sheinbaum, a nombre de este pueblo de Cuajimalpa, porque no tengo ninguna duda de que así seguirá siendo, de que caminemos juntos, que caminemos durante su mandato de la mano con nosotros, que siga siendo la amiga de Cuajimalpa, que siga haciendo nuestra aliada y no tenga duda de que en este lugar llegó el momento de plantar bandera de Morena”, señaló.

Finalmente, Adrián Ruvalcaba, candidato al Senado recordó: “Claudia Sheinbaum fue la única que volteó a vernos cuando más lo necesitábamos y así como ella lo hizo, este equipo extraordinario, esta gran familia, que tenemos un solo corazón, un corazón que late por la ecología, que late por la honestidad, que late con las mujeres, que da resultados y que da seguridad, por eso esta gran familia, todos ustedes, cuenten con todo el respaldo”.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Busca Movimiento Ciudadano hacer fraude y robar elección en Monterrey: Adrián

Hace 2 horas

Impugna Xóchitl Gálvez elección presidencial

Hace 2 horas

Invita IMSS Coahuila a participar en el Día Mundial del Donante de Sangre

Hace 3 horas

Reconoce Colosio voto de castigo en Monterrey

Hace 3 horas

Reforma judicial sólo compete a los mexicanos, afirma Ken Salazar

Hace 3 horas

Estima Sheinbaum más de 21 millones beneficiados durante su sexenio con la Beca para Estudiantes

Hace 4 horas

AMLO se reúne con Slim; es su noveno encuentro en el sexenio

Hace 4 horas

Pactan Xóchitl y Marko cita tras desencuentro

Hace 4 horas

El PRD seguirá con registro como partido local en 13 estados, aunque no sea partido nacional

Hace 4 horas

Encuesta de Morena sobre PJ será cara a cara

Hace 4 horas

Señala SNTE problemas de agua en la mitad de escuelas veracruzanas

Hace 5 horas

Congreso de la Ciudad de México tipificará el transfeminicidio como un delito