Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodríguez llama “güey” a Adrián de la Garza y advierte que sería “la peor pesadilla” como gobernador La iniciativa privada mexicana exige a EU exclusión de aranceles bajo la Sección 301 Reportan filas de hasta 2 horas para tomar taxi en AICM Gobierno y gasolineros pactan tope al precio del diésel ante alza del petróleo Denuncian a senadora de Morena por el sacrificio de 10 mil perros en Tecámac

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Cierran comercios en Piedras Negras ante temor de saqueos

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 6 de enero del 2017 a las 01:29


Al menos una docena de grandes establecimientos de cadenas nacionales y locales decidieron hoy cerrar

Piedras Negras, Coah.- Al menos una docena de grandes establecimientos de cadenas nacionales y locales decidieron hoy cerrar antes de los horarios normales sus puertas ante el temor de que haya saqueos.

Tiendas de autoservicio, farmacias Benavides, mueblerías como FAMSA y distribuidores de telefonía celular comenzaron a cerrar sus puertas a las 19 horas por instrucciones de oficinas centrales, según declaraciones de los encargados y gerentes.

Inicialmente corrió el rumor de que las corporaciones policíacas aumentarían la vigilancia pero en un recorrido de Zócalo se pudo constatar que a las 7 de la noche muchos negocios ya habían cerrado sus puertas, horas antes del cierre normal.

Otros comercios como Bodega Aurrera informaron a sus clientes que cerrarían antes de las 11 de la noche sin explicar los motivos, por lo que sus empleados saldrían más temprano.

Mientras que en Soriana están colocando barricadas de madera en puertas para evitar la entrada de los saqueadores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría