Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta EU mayoría de sanciones contra petróleo ruso Mariana Rodríguez llama “güey” a Adrián de la Garza y advierte que sería “la peor pesadilla” como gobernador La iniciativa privada mexicana exige a EU exclusión de aranceles bajo la Sección 301 Reportan filas de hasta 2 horas para tomar taxi en AICM Gobierno y gasolineros pactan tope al precio del diésel ante alza del petróleo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Dos duelos ponen jornada en marcha

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 25 de marzo del 2017 a las 10:01


Un par de enfrentamientos femeniles...

Acuña, Coah.- Un par de enfrentamientos femeniles se estarán celebrando este día dentro de las acciones de la jornada número uno del certamen Apertura 217 en la categoría Segunda Fuerza femenil de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, ambos se desarrollaran a las 5:00 de la tarde uno en el campo número tres y otro en el campo número cuatro, se espera que los dos estén muy emocionantes ya que los protagonistas querrán estrenarse con victoria para sumar sus primeras unidades.

En punto de las 5:00 de la tarde en el campo número tres se estarán viendo las caras los conjuntos de Mini Súper Mayra y Deportivo Hernández, siendo las primeras quienes aparezcan como amplias favoritas, aunque deberán de tener mucho cuidado, ya que si se confían demás podrían recibir una sorpresa de parte de un equipo debutante en esta Liga.

Definitivamente este será un duelo muy intenso, ya que ninguno de los protagonistas querrá estrenarse con un descalabro en este torneo Clausura 2017 de la segunda fuerza femenil.

A la misma hora pero en el campo número tres estará arrancando el duelo entre los conjuntos de Divas y Tigres, dos equipos que llegaran con hambre de triunfo tras no haber podido llegar lo lejos que ellos esperaban a temporada pasada, por el rendimiento mostrado en el Clausura 2016 los pronósticos favorecen a las Divas, aunque no deberán de sentirse ganadoras antes de tiempo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Futbolista queda noqueado tras una chilena y compañero agrede a camilleros por su tardía reacción

Hace 5 horas

Definidos los días y horarios de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup

Hace 5 horas

Inter de Milán acaricia el título de la Serie A tras vencer al Cagliari

Hace 6 horas

América recibe reclamo de Palmeiras por falta de pago en préstamo de Raphael Veiga

Hace 6 horas

Principal acusado por la muerte de Maradona niega los cargos

Hace 7 horas

Pep Guardiola admite que una derrota ante el Arsenal acabaría con la Premier League para el Manchester City

Hace 7 horas

Verstappen desafía el miedo en Nürburgring y asegura que no se intimida por su peligrosidad

Hace 7 horas

Arabia Saudita despide al entrenador Hervé Renard a dos meses del Mundial 2026

Hace 10 horas

Roland Garros 2026 rompe récord de premios con una bolsa histórica de 61.7 millones de euros

Hace 11 horas

El COI aclara que atletas trans podrán competir en Juegos Olímpicos en la categoría de su sexo biológico

Hace 12 horas

Guillermo Ochoa será el primer europeo en reportar al campamento del Tri rumbo al Mundial 2026

Hace 18 horas

¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita! Saraperos por el sueño de volver a Playoffs