Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos jóvenes armados frente a la Central de Autobuses de Monterrey Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; lo releva Columba López Sergio Pérez revela el apodo de su dupla con Valtteri Bottas en la F1 Encuentran Oscar tras perderse en Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York ¿Llega al Mundial? ‘Chino’ Huerta vuelve a los entrenamientos con el Anderlecht

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Enfrenta cargos por enseñarle saludo nazi a su perro

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 13 de septiembre del 2017 a las 19:30


De ser hallado culpable, el acusado podría pasar hasta un año en prisión

Estados Unidos.- Un hombre que le enseñó al perro de su novia a hacer el saludo nazi compareció el 11 de septiembre ante una corte de North Lanarkshire, en Escocia, acusado de cometer un delito de odio.

Según el periódico The Washington Post, Mark Meechan, de 29 años, está acusado de incitar a la violencia contra los judíos por un video que publicó en mayo del 2016 a la red social YouTube en el que él le dice a la mascota de su novia “Sieg Heil” y el perro levanta la pata imitando el saludo que sus seguidores le hacían a Hitler.

También se puede ver a Meechan mostrándole al perro, llamado Budha y de la raza pug, un video de Hitler durante las Olimpiadas de 1936 en Berlín, y el hombre luego le dice al perro “envenenemos a los judíos”, a lo que el animal reacciona como si fuera a recibir un premio.

Meechan, por su parte, negó las acusaciones en su contra, diciendo que publicó el video de forma “satírica”.

De ser hallado culpable, el hombre podría pasar hasta un año en prisión.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Cuba tacha de ‘ilegales y abusivas’ las nuevas sanciones de EU contra la isla

Hace 5 horas

Trump afirma en carta al Congreso que la guerra con Irán ha ‘concluido’

Hace 6 horas

Endurece Trump sanciones contra Cuba con bloqueo de activos y veto de entrada a EU

Hace 6 horas

Aterriza en Miami el primer vuelo directo a EU procedente de Venezuela en siete años

Hace 6 horas

Trump dice que tregua en Irán da tiempo adicional para pedir autorización al Congreso

Hace 7 horas

Defiende Trump bloqueo de Ormuz e insiste en que no está ‘satisfecho’ con oferta iraní de paz

Hace 9 horas

Miles protestan en el Día de los Trabajadores: De la reforma laboral de Milei a las condiciones en Turquía

Hace 9 horas

El Pentágono cierra acuerdos con siete compañías líderes en inteligencia artificial

Hace 10 horas

Activistas de la Flotilla denuncian maltrato por parte de los militares israelíes

Hace 11 horas

Bolsonaro regresa al quirófano; expresidente de Brasil es internado para nueva cirugía

Hace 11 horas

Evacuan a más de 3 mil personas por incendio de un monte cerca de la Toscana italiana

Hace 11 horas

Activistas de la Flotilla detenidos por Israel son trasladados a la capital de Creta