Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos despliega 2 mil paracaidistas en Medio Oriente Ataque de EU a “granja del narco” en Ecuador, era en realidad de leche Velas en silencio: comunidad despide a maestras asesinadas en preparatoria Makarenko Caracol Televisión despide a periodistas de antaño tras denuncias de acoso sexual Suspende Delta beneficios de viaje para el Congreso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿Qué hiciste Kalimba?

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 13 de enero del 2011 a las 21:01


En entrevista para 1N Kalimba se negó a contestar la pregunta directa sobre si había tenido relaciones

Saltillo, Coah.- ¿Qué hiciste? fue la pregunta directa de Carlos Loret de Mola a Kalimba. ‘No se a qué te refieres’. Tu sabes a qué me refiero. ¿Violaste a esa niña?. “No, no, por supuesto que no”.

En entrevista para 1N Kalimba se negó a contestar la pregunta directa sobre si había tenido relaciones sexuales con la jovencita que lo acusa de violación.

Carlos Loret de Mola increpó directamente, una y otra vez, al cantante preguntándole si había tenido relaciones sexuales con la jovencita a lo que Kalimba de la misma forma determinante respondió una y otra vez que él no había agredido a nadie sexualmente.

“Niegas la violación, pero no niegas la relación sexual”, mientras Kalimba se tardaba en contestar, Loret de Mola continuaba, “¿pero la chava estuvo de acuerdo?”.

“Yo no he agredido a nadie, incluso te voy a comentar que no vine a pintarme como un angel, no soy perfecto, pero no se si sepas que he participado en dos fundaciones una contra la trata de blancas y otra contra la violencia hacia las mujeres”.

-Kalimba, ¿te han pedido dinero?. Fue otra de las preguntas directas. “No no he tenido ningún contacto con ellas, excepto los mensajes de la amiga donde ella me dijo que sólo le interesa declarar la verdad. Ella siente que esto ya se salió de lugar”.

Kalimba da a entender que todo esto puede ser un ardid de la jovencita para salir al paso a un regaño con el novio y se pregunta de nuevo ¿de dónde fue exactmente de donde sacaron esta mentira?.

Hacia el final de la entrevista realizada por Loret de Mola, este le hizo tres preguntas contundentes:

– “¿Huiste?”, le preguntó el comunicador. – “No he ido a ningún lado, he estado con mis abogados, me presenté a declarar”, contestó el cantante.

-“¿Utilizaste tu fama para seducir a la menor?.

A esta pregunta Kalimba contestó: “No, de hecho soy bastante tímido, es algo que no hago, que nunca lo he hecho. Siempre he hablado de mi pasión por la música, no por la fama el dinero o la televisión.

– ¿Violaste a esta menor de edad?

“Definitivamente no, con el corazón en la mano me siento mal por la situación que estoy viviendo, no entiendo de dónde salió esta polémica, estoy metido en un problema grave, que está destruyendo mi vida entera. Tengo una hija, una familia, una hermana de la misma edad. Tengo una vida que se está destruyendo y de verdad no se ni como ni en qué momento vine a dar aqui”.

Finalmente y sobre el mismo tema, la última pregunta fue: ¿fue una relación sexual fuerte… de carácter?

“No se a que te refieres”, contestó nuevamente Kalimba.

– “Si a la relación sexual que has tenido con esta niña… no se como llamarlo… fue con fuerza, con vigor… con algún grado de fuerza?. -Preguntaba insistente Carlos Loret.

– “No he dicho que tuve relaciones sexuales con nadie”, le contestó el cantante.

– “Pero tampoco lo has negado”…

– “Si no he admitido que he tenido relaciones (sexuales) ¿cómo lo puedo admitir?”…

– “Pero tampoco lo has negado”…

Y ante el silencio de Kalimba, Carlos Loret de Mola terminó la entrevista con un “Gracias Kalimba”.

– “Gracias a ti”, fueron las últimas palabras del cantante en la entrevista.

Este es el primero de 10 videos que fueron subidos a Youtube.com y que posteriormente fueron eliminados a solicitud de la empresa Televisa y aparece el siguiente mensaje: “Este video incluye contenido de Televisa, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright”.

NOTA RELACIONADA:

Kalimba está en depresión
Revelan los rostros de las chicas que acusan a Kalimba
Niega Kalimba su participación en violación de menores
Carmen Salinas sale en defensa de Kalimba
Medios “revictimizan” a chicas en caso Kalimba
‘No hubo violación’; Kalimba enfrenta el problema
Cambiaría acusadora de Kalimba declaración por dinero
“Si es responsable, Kalimba debe ir a la cárcel”: Procurador
Prevén acción penal contra Kalimba en horas
Quintana Roo no ha pedido vigilar a Kalimba
Prevén acción penal contra Kalimba en horas
Formalizan petición de orden de aprehensión contra Kalimba
Kalimba cae en contradicciones
Solicitan orden de aprehensión contra Kalimba
Kalimba trata de evitar demanda
Declaración de Kalimba llega a Q.Roo
Ingresan declaración de Kalimba a PGJDF
Solicitan autoridades declaración de Kalimba por presunta violación
Clausuran bar vinculado a caso Kalimba en Quintana Roo

Notas Relacionadas

Disney rompe acuerdo con OpenAI tras cierre de Sora

Hace 1 hora

“¡Amo los tacos de tripa!”: Seo In Guk y su noche con las ‘Heartriders’ en CDMX

Hace 2 horas

Revela Jay-Z que demanda por agresión lo dejó ‘desconsolado’

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Saldará Kany García deuda con mexicanos

Hace 3 horas

Interpreta Grupo Frontera himno de la Selección Mexicana

Hace 4 horas

“Spider-Man” prófugo es arrestado en operativa policial | VIDEO

Hace 4 horas

Lanza Netflix documental de los Red Hot Chili Peppers con voz de Hillel Slovak creada con IA

Hace 4 horas

Dirigirá y protagonizará Donnie Yen spin-off de ‘John Wick’

Hace 4 horas

Tras polémicas, Shia LaBeouf aparece en el Vaticano con su padre y el video se vuelve viral

Hace 6 horas

Video: Arrestan a “Yailin La Más Viral” en Santo Domingo, hallan armas de fuego en su vehículo

Hace 7 horas

Murió Ted Nichols, compositor de la música de ‘Los Picapiedras’ y ‘Scooby-Doo’

Hace 8 horas

Avalan diputados nueva Ley Federal de Cine

Hace 8 horas

Si yo tuviera 30: Netflix prepara el ‘reboot’ de la clásica comedia romántica

Hace 8 horas

Muere el mítico cantante italiano Gino Paoli, autor de Sapore di mare

Hace 9 horas

Fátima Bosch revela humillaciones; la apodaron ‘Miss hambre 2025’ por comer en las reuniones de Miss Universo