Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Comenzó fiesta internacional

  Por Víctor González

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2015 a las 14:03


El Torneo Internacional de Softbol arrancó con grandes duelos y una magna ceremonia de inauguración

Saltillo, Coah.- La fiesta de la pelota, el bate y el guante se puso en marcha, con la inauguración del Torneo Internacional de Softbol que el sábado por la noche se celebró en el parque Abraham Curbelo.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, recibió a los jugadores de los representativos de Argentina, República Dominicana, Venezuela y México, a quienes les dio la bienvenida y deseó mucho éxito.

Con él estuvieron su esposa, Lourdes Naranjo de López; Juan José González, de la OCV; Carlos Orta, de Desarrollo Social del Municipio; Cruz Pérez Castillo, presidente de la Federación Mexicana de Softbol; Raúl Fuentes, director del Deporte municipal; Alejandro Casas, director de Selecciones de la FMS, y Catalina Dávila, presidenta de la Asociación de Softbol en Coahuila.

Tras el desfile de los equipos y los respectivos honores a la Bandera, Pérez Castillo ofreció unas palabras de bienvenida.

La toma de protesta la realizó Luis Cázares, representante del Inedec; y por parte de los ampayers, lo hizo Renzo Ruiz.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del alcalde Isidro López, y luego se procedió al segundo juego de la Jornada, donde México y República Dominicana hicieron su debut.

PRIMEROS RESULTADOS

Antes de la inauguración, las escuadras de Argentina y Venezuela encabezaron el primer juego del certamen, donde los primeros obtuvieron su primera victoria con pizarra final de 7-2.

México también debutó con el pie derecho, al imponerse de manera contundente al representativo de República Dominicana 8-1.

El pitcher ganador fue Esaúl Villaldazo y la derrota fue para Arty Ramos.

Notas Relacionadas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 14 minutos

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 4 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?