Nacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 08:04
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cocodrilo fue grabado paseando en las calles de Tamaulipas, luego de que la presencia de fuertes lluvias ocasionaran que el saurio saliera de su hábitat, debido a inundaciones en varios puntos del sur del estado.
En el video aparece un cocodrilo cruzando sin prisa una calle mientras se percibe la caída de una llovizna leve; Tamaulipas es un estado con gran presencia de estos reptiles, ya hay varios reportes de aparición de cocodrilos en Tampico y otros municipios.
Recientemente el Servicio Nacional de Meteorología (SMN) incluyó a los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila en el corredor de entidades que podrían verse afectadas por tornados, debido a su cercanía con entidades estadounidenses como Texas, en donde son más destructivos, debido a las fuertes lluvias.
Con información de Azteca Noticias
lff
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas