Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Apunta 7-Eleven a zonas industriales

  Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2015 a las 14:00


Destaca el gran desarrollo económico en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga

Saltillo, Coah.- Como parte de su estrategia de expansión en la Región Sureste, la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven ha encontrado en las zonas industriales un área de oportunidad a la que destinará sus próximas inversiones.

Armando H. Boone González, gerente de Desarrollo de Mercado de la empresa, reconoció la llegada de inversiones muy importantes a dichas zonas.

“Queremos compartir y hacer sinergia con las grandes industrias y brindarles el servicio que nosotros ofrecemos”, señaló.

Actualmente se encuentran en construcción dos tiendas, una en Ramos Ariz-pe y otra en Arteaga (todas sobre el libramiento). Y en Saltillo está por arrancar la construcción en el Parque Industrial Alianza, en Derramadero.

Boone González destacó la fortaleza económica de Ramos Arizpe, lo que ha permitido proyectar dos tiendas, una que ya inició operaciones en meses anteriores dentro del bulevar Plan de Guadalupe, y otra en el mismo cuadrante.

Indicó que las metas de la empresa para 2015 van en tiempo y forma, a la par de las expectativas y necesidades del propio mercado. En la Región Sureste del estado suman ya 73 tiendas, y la proyección para el cierre de año es llegar a 75 unidades.

En cada tienda se invierten alrededor de 3 millones y medio de pesos, y son empleados de 6 a 8 trabajadores. En la construcción se generan de 15 a 20 empleos por establecimiento.

Boone González subrayó que “el crecimiento de la empresa se debe a la forma en que los ciudadanos han aceptado la marca y eso nos obliga a estar a la vanguardia en sistemas de cobro, en dar un mejor servicio y contar con los mejores productos”.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 9 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 9 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 9 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 9 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 9 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 9 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 9 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 9 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 11 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 11 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 1 dia

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez