Coahuila

Publicado el sábado, 30 de mayo del 2009 a las 14:00
Del Rio, Texas.- La Guardia de Honor de San Felipe, en coordinación con las organizaciones de veteranos de la localidad, están programando llevar a cabo una ceremonia en honor a los oficiales que dieron su vida por la libertad de este país.
Cada año se festeja el día de Memorial Day, pero en esta ocasión la ceremonia será un poco después, pero será especial, ya que se realizará en el cementerio para honrar a todos los héroes de guerra.
La ceremonia se está preparando para llevarse a cabo en el cementerio de San Felipe, en donde habrán de colocar algunas banderas de este país en las lápidas de los héroes de guerra quienes dieron su vida por mantener libre su país.
Se tendrá la participación de las autoridades como el juez Mike Fernández de la Corte de Val Verde, también el concejal Claudio Sotelo en representación del Municipio, entre otros, también representantes de la base área militar de la localidad.
Se hace la invitación a la comunidad para que participen en este ceremonia ya que será para recordar a quienes estuvieron luchando para mantener libre su país como también mantener a salvo a sus familias.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias