Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 15 de abril del 2014 a las 23:48
Ciudad de México.- Luego de que médicos estadounidenses reportaran como ‘delicado’ al cantante Juan Gabriel, quien fue internado este lunes en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, ya que presentó un fuerte cuadro de neumonía, su amiga, la cineasta María Teresa Suárez, indicó que el artista pronto dejará el centro hospitalario.
“Se le bajaron la defensas debido al aire acondicionado (de los hoteles), porque ha estado de gira y ha estado cantando. Me escribí con él antier (domingo) y estaba bien; en la mañana (de hoy) hablé con una gente cercana de él y me comentó que lo más probable es que salga mañana del hospital, pero sí está delicado. Fue por el cambio de clima y de tanto estrés, porque anda de concierto en concierto”, señaló Suárez en entrevista telefónica con ¡hey!
La emergencia que vivió Juan Gabriel se dio luego de su actuación en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, Nevada, no obstante, se informó que el ‘Divo de Juárez’, había presentado molestias en días pasados, durante su show en Nueva York, pero no quiso cancelar sus presentaciones en la Unión Americana.
Debido a las complicaciones en su salud el cantautor se verá obligado a posponer sus conciertos de este miércoles y jueves en Los Angeles, así como en San José, California, planeadas para el próximo sábado.
“Sí, presentó un cuadro de neumonía, mañana que salga del hospital le van a dar unos días de reposo, si no es que sale hoy mismo por la noche, porque él es muy ‘de su casa’. Yo creo que se irá a Cancún”, agregó María Teresa, quien en próximas horas hablará con la familia de Juan Gabriel, particularmente, con su hijo Iván, para conocer a detalle la condición anímica del artista, y los planes que tendrá para su reposo.
Suárez estuvo en comunicación con el representante de Juan Gabriel y con su asistente de hace más de 30 años. Debido al reposo necesario que se estima sea por 20 días más, se prevé que el intérprete tampoco pueda cumplir con sus compromisos en la Feria del Caballo de Texcoco, pactados para el 22 y 23 de abril, así como se espera que cancele también sus conciertos de Los Angeles, Perú, Chile, Argentina Paraguay y Bolivia, planeados para los primeros 15 días de mayo.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas