Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 01:28
Londres.- El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, Drag me down, que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.
Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales para agradecer el apoyo e informar del lanzamiento de la nueva canción a través de las aplicaciones musicales iTunes y Spotify.
“Por fin podemos decirlo, la espera ha sido larga, pero nuestro nuevo ‘single’ ‘Drag me down’ ya está disponible”, publicó el irlandés Nial Horan en su perfil de la red social Twitter.
El británico Louis Tomlinson también se dirigió a los admiradores del grupo para agradecer “el apoyo constante” y transmitirles que estaban muy orgullosos de su nuevo trabajo.
El lanzamiento de lo último de One Direction coincide con el anuncio que hizo esta semana el excomponente de la banda Zayn Malik, que firmó un contrato con la discográfica estadounidense RCA para iniciar su carrera en solitario.
El conjunto musical británico-irlandés One Direction, formado ahora por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, se dio a conocer en 2010 con su participación en el concurso de talentos X Factor de la televisión británica. EFE
amg
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas