Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 18:03
Chiapas.- Una jovencita de 19 años presuntamente se suicidó la tarde del lunes, ahorcándose con una cuerda que amarró a la viga de su domicilio, en el ejido Xochimilco del municipio de Ostuacán. Era originaria de Solosuchiapa y respondía al nombre de Flor del Rosal “N”.
Presuntamente,la joven aprovechó que su esposo de 53 años dormía para quitarse la vida. Él narró que al despertar la encontró colgando, por lo que la bajó para tratar de reanimarla sin ningún éxito pues la joven ya no tenía signos vitales.
Ruperto “N”, esposo de la ahora occisa, alertó a las autoridades, por lo que llegaron elementos de las Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:
Al llegar al domicilio, la policía encontró el cuerpo de la mujer en el suelo cubierto con una cobija. Al entrevistarse con Ruperto “N”, éste dijo que su mujer se había ahorcado colgándose de la viga de su domicilio aprovechando que él se encontraba dormido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor, mientas se continúan las investigaciones para esclarecer el caso.
Con información de Tabasco Hoy
Notas Relacionadas
Hace 4 dias
Hace 5 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias