Arte
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 04:10
Ciudad de México.- Mañana, 28 de mayo, el artista Jazzamoart celebrará 70 años de vida y 50 como pintor.
Y lo festeja con siete exposiciones en museos, galerías y recintos culturales de la Ciudad de México e Irapuato, en Guanajuato, su tierra natal. Además, el viernes intervendrá, a las 13:00 horas, un autobús en el que recorrerá la colonia San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México, con un concierto de jazz con Gabriel Puentes (batería), Diego Maroto (sax) y Luri Molina (contrabajo).
La primer muestra se inauguró ayer: Diálogo de Pintura, junto a Armando Romero, y a partir del jueves presentará obra de gran formato en la Fundación Sebastián.
Su mural Antro de las Mil Ventanas, en homenaje al pintor Joaquín Clausell, creado a puertas abiertas en el Museo de la Ciudad de México, estará en el lobby de la Galería MAD (Av. México-Toluca 5420, La Rosita) a partir del 3 de junio, y el 5 de junio sostendrá un encuentro con el pintor Eloy Tarsicio en el Museo de Historia de Tlalpan, donde también presentará una serie pictórica.
Las otras tres exposiciones del artista tendrán por sede Irapuato.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias