Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| A finales de este año llegaría a México la nueva Honda CR-V.

Negocios

Llega Honda CR-V más grande y con otro estilo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de julio del 2022 a las 04:01


La CR-V es la Honda más vendida en Estados Unidos y para el modelo 2023 ha sido rediseñada.

 Ciudad de México.- La CR-V es la Honda más vendida en Estados Unidos y para el modelo 2023 ha sido rediseñada.

Lo primero que salta a la vista es que su exterior tiene un diseño más angular, con matices de la actual generación del Civic.

Las superficies de los costados son más limpias que las del modelo anterior y el vehículo tiene una presencia más sólida gracias a que las bases del poste A (el que sostiene al parabrisas) se desplazan 12 centímetros hacia atrás y 7.1 hacia afuera.

En Estados Unidos se ofrecerán dos trenes motrices distintos. La primera opción es el motor 4 cilindros turbo de 1.5 lts con 190 hp y 179 lb-pie de torque.

La segunda opción es el tren motriz híbrido con 204 hp y 247 lb-pie de torque; este combina un motor a gasolina de 4 cilindros de 2.0 lts con dos motores eléctricos.

Por el momento no se sabe si en México, mercado al que llegaría a finales de este año, estará disponible la versión híbrida; la de gasolina seguramente sí pues el modelo actual de la CR-V cuenta con esta motorización.

El interior tiene un diseño más limpio con matices del nuevo Civic que también aparecen en la HR-V rediseñada, como la parrilla a todo lo ancho del tablero que oculta las salidas del aire acondicionado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 9 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 9 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 9 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 9 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 9 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 9 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 9 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 9 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 9 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 12 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 12 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar