Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas pierde el invicto ante el Cruz Azul Sin regateos NFL de luto: muere destacado receptor a los 25 años Kiev activa alerta aérea en el cuarto aniversario de la invasión rusa Santos no levanta cabeza y cae 2-1 ante León; Irarragorri sigue sin resultados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ana Martín rompió el silencio sobre el repentino fallecimiento del actor Manuel Ojeda Foto: Especial

Espectáculos

‘Ya estaba mal’; Ana Martín llora por la muerte de su amigo, Manuel Ojeda

  Por Felipe Cisneros Reyes

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2022 a las 16:29


En entrevista para María Luisa Valdés Doria, Ana Martín rompió el silencio sobre el repentino fallecimiento del actor Manuel Ojeda.

Ciudad de México.- Ana Martín, famosa actriz mexicana, reaccionó a la muerte de su gran amigo y primer actor Manuel Ojeda. En medio del llanto, la intérprete narró cómo se encuentra tras enterarse de esta noticia que ha enlutado al mundo del espectáculo.

En entrevista para María Luisa Valdés Doria, Ana Martín rompió el silencio sobre el repentino fallecimiento del actor Manuel Ojeda. Y es que aseguró que el famoso siempre se caracterizó por ser muy discreto con su vida privada.

Describió a Manuel Ojeda como un buen amigo, actor profesional y gran ser humano. En este sentido, lamentó que en los últimos meses, varios actores y actrices de su generación estén muriendo.

Además, mencionó que aunque no sabía que problemas de salud enfrentaba, sí estaba mal, pues en la telenovela que grabaron juntos se cortaron varias escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartin)

Gran actor, gran amigo… no tengo palabras, sí ya estaba mal, no sé lo que tenía, pero se cortaron varias escenas, como él era tan discreto no sé lo que tenía, era muy profesional. Es como lo de Susana Dosamantes, es toda una generación que se está yendo, se están yendo todos.

Muy discreto, gran actor, gran amigo, profesional, de verdad no sé qué, de primera, como Pedro Armendariz, eran muy amigos. Ya estaremos todos juntos. Qué más te puedo decir”, indicó.

Asimismo, resaltó que el actor participó con ella en una telenovela en donde fue su “galán”. Finalmente, expresó que no sabía qué palabras colocar en una publicación de Instagram para despedirlo, por lo que compartió un video de una escena que grabó en la telenovela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartin)

La última telenovela que hizo fue ésta que hicimos juntos, en donde fue mi galán. Hicimos varias cosas juntos a través de varios años de carrera. No supe ni qué ponerle. Puse una escena que hicimos juntos en donde estamos bailamos, en un sueño en donde estamos bailando juntos. Qué voy a poner, qué le pongo… no sé”, mencionó.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

VIDEO: Godzilla y King Kong ‘atacan’ Hollywood con espectáculo de drones

Hace 10 horas

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 10 horas

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 11 horas

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 12 horas

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 12 horas

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 12 horas

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 13 horas

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 13 horas

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 13 horas

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 16 horas

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 20 horas

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro