Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La mujer también afirmó que está exaltación de la labor de los canes es "ególatra" / Foto: Captura de video

Vida

Mujer argentina critica popularidad de perritos rescatistas mexicanos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de febrero del 2023 a las 19:51


La mujer, de nombre Alejandra en la red social, expresó su hartazgo con el contenido que hablaba de los perritos rescatistas mexicanos

Ciudad de México.- Una usuaria de nacionalidad argentina de TikTok publicó un video en el que criticó el reconocimiento dado a los perros rescatistas que México envió a Turquía luego de los sismos que han dejado más de 35 mil personas muertas.

La mujer, de nombre Alejandra en la red social, expresó su hartazgo con el contenido que hablaba de los perritos rescatistas que la Secretaría de la Defensa Nacional envió a oriente. Entre esos elementos se encontraba Proteo, que murió este domingo.

“ Me tienen harta, nunca vi más videos que por los perritos que mandaron, de hecho están todos héroes. Vieron cómo hace falta coas en nuestros países para sentirnos orgullosos”, dijo Alejandra en TikTok.

La mujer también afirmó que está exaltación de la labor de los canes es “ególatra” y aseguró que México no fue el único país que envió ayuda para las labores de rescate.

“ Ególatras, fueron 40 países y el mío también, vieron cómo hace falta en México promover cosas para que ustedes tengan el orgullo, pero la neta infumables, infumables”, apuntó.

Finalmente, la mujer aseguró que tras el triunfo de Argentina en el mundial, recibieron comentarios negativos.

“ Nosotros cuando ganamos el mundial las puteadas de la gente de México fue brutal, ahora ustedes joden, ni una palabra para Turquía”

@jessaencanada Replying to @Lizz Roche ♬ original sound – Jessa

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 18 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 19 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 23 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo