Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Delcy Rodríguez asegura que Venezuela retomó relaciones diplomáticas con EU “por inteligencia” Checo Pérez termina último en la tercera práctica del Gran Premio de Australia Amputan pierna a Konnan, figura de la lucha libre Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, operador del Cártel del Golfo buscado por ICE Pumas gana dramáticamente en casa de Necaxa con héroe inesperado

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Saltillo, trailero atropella y mata a un bicicletero

  Por Pedro Martínez

Publicado el martes, 2 de marzo del 2010 a las 16:04


El camino de un hombre quedó ahí, embarrado en el pavimento, sólo con un charco de sangre rodeando su cuerpo

Saltillo, Coah.- El camino de un hombre quedó ahí, embarrado en el pavimento, sólo con un charco de sangre rodeando su cuerpo y, ante la mirada atónita de los caminantes, con los restos de lo que fue su cerebro a sólo unos pasos.

Era un albañil que pedaleaba en su bicicleta por el bulevar Otilio González, pero al llegar a la esquina de la calle Charro, la misma que lleva a la colonia Nogales, la muerte lo esperaba para llevárselo al más allá.

Y así fue, Daniel Esquivel Puente, de 57 años, cayó de manera inesperada sobre el bulevar, y a pesar de que intentó levantarse sosteniéndose de la caja de un tráiler, las cosas se tornaron fatales.

APLASTADO

Sólo se escuchó el crujir de los huesos, pues aunque Daniel trató de salvar su vida tomándose del tráiler, su mano resbaló hundiéndose bajo las llantas de un Kenworth Kenmex.

“Nosotros veníamos caminando (sobre calle Charro) cuando vimos que el señor se cayó, pero al ver que venía el tráiler intentó levantarse por lo que se agarró de la caja, pero se le resbaló su mano, fue cuando lo aplastó el camión”, contó uno de los testigos.

LO AGARRAN

Aunque la materia gris del occiso, el cual tenía su domicilio en calle Tierra y Libertad 229, de la colonia Rubén Jaramillo, quedó esparcida en el pavimento, el chofer del tráiler nunca los vio y se dio a la fuga.

Uno tras otro y a toda velocidad, la pesada unidad de la línea de transportes FTR, del servicio público federal, se fue pasando los rojos de todos los semáforos que se interponían en su camino, sin importarle que tras de él le estuvieran dando alcance varias unidades de la Policía Estatal.

Fue así, que después de unos minutos, Guillermo Lara Cepeda, de 25 años, paró la unidad en el cruce de la calle Malaquías y bulevar Otilio González, de la colonia El Salvador.

“No lo vi, la verdad ni sentí nada”, argumentó el sujeto, quien se encuentra detenido en los separos de la Policía Municipal.

Mientras tanto en el lugar, agentes del Cuarto Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Rafael Martínez de la Rosa, dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Asimismo, los investigadores mencionaron que al parecer el occiso se dedicaba a los trabajos de albañilería, pues en un costal blanco traía diversa herramienta utilizada para la construcción.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Hallan con vida a Alondra Contreras, estudiante reportada como desaparecida en Morelos

Hace 11 horas

Hallan sin vida a mujer trans reportada como desaparecida en CDMX

Hace 11 horas

Detienen en Comondú a ‘El Burro’, presunto secuestrador y objetivo prioritario en BCS

Hace 13 horas

Joven sube herido de bala los cuatro pisos de su edificio hasta desvanecerse en Monterrey

Hace 13 horas

Encuentran cuerpo detrás de primaria en Guadalupe, NL

Hace 13 horas

Balean a joven frente a su casa, corre a refugiarse, pero cae fulminado en NL

Hace 16 horas

Incendio consume decenas de restaurantes y palapas en Puerto Escondido, Oaxaca

Hace 1 dia

“Fuimos drogadas y abusadas”: Estudiante de medicina relata pesadilla en el Hospital Infantil de Tamaulipas

Hace 1 dia

Fiscalía de Guanajuato entrega los restos de un joven a la familia equivocada

Hace 1 dia

Detienen a funcionarios por muerte de dos niñas en casa hogar del DIF en Oaxaca

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara

Hace 1 dia

Difunden video inédito del ingreso al rancho Izaguirre a un año del hallazgo de restos humanos