Negocios

Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 04:02
Monterrey, NL.- Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció que durante los próximos cinco años planea invertir en iniciativas de crecimiento orgánico en sus negocios clave más de 237 mil millones de pesos.
En un comunicado, la empresa precisó que de ese monto alrededor de 170 mil millones (71.7%) serán invertidos en México, donde cuenta con más de 280 mil empleados.
Asimismo, dijo que como contribuyente espera pagar más de 100 mil millones de pesos en impuesto sobre la renta total por el periodo del ejercicio fiscal 2023 al 2028.
Femsa, que controla una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, también señaló en el comunicado que a través de dividendos adicionales y recompras de acciones buscará devolver a sus accionistas una cuantía cercana al 6% de su valor público de mercado actual, en los próximos dos o tres años.
Notas Relacionadas
Hace 24 minutos
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas