Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria Irán comparte recomendaciones para que los buques eviten las minas en Ormuz Tele Zócalo Nocturno / 8 de abril de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugadores y familias en la foto del recuerdo en el área del sistema de monitoreo (C2) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Deportes

Visitan instalaciones de la DSPM

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 29 de septiembre del 2024 a las 04:08


El comisario comandante, Cruz Eliud Mercado Ramírez, muestra la forma de operación del sistema de monitoreo (C2) a visitantes

Piedras Negras, Coahuila.- Jugadores del equipo de futbol de veteranos de esta frontera, Hules y Empaques, acompañados de sus respectivas familias visitaron el viernes las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde fueron recibidos por el comisario comandante Cruz Eliud Mercado
Ramírez.

Fue el propio comisario comandante quien se encargó de mostrar a los futbolistas y familias las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, así como el sistema de monitoreo (C2) donde brindo información general sobre el sistema y la forma que opera en la prevención de delitos.

Para nosotros es un placer mostrar nuestras instalaciones y resolver dudas, y así como el equipo de Hules y Empaques nos han visitado también distintas escuelas primarias, secundarias de Piedras Negras”, dijo Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Esto al tiempo que mostró también el parque vehicular con el que cuenta el departamento, así como el área de acondicionamiento físico de los cadetes de la Academia de Policía de Seguridad Pública.

Aquí los hijos tuvieron a bien trotar sobre la pista, y vencer los obstáculos donde se capacitan a los cadetes.

Esta Policía es cercana a la gente, y las puertas están abiertas para todo aquel joven que quiera disfrutar de nuestras instalaciones deportivas y recreativas, así como los que quieran formar parte de nuestro equipo de trabajo”, concluyó el comisario comandante Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Notas Relacionadas

¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca

Hace 1 hora

Sostienen respectivas sesiones en Veteranos

Hace 17 horas

Arranca el repechaje del F7

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

VIDEO: Aficionados del América y Nashville desatan riña tras empate en Concachampions

Hace 4 horas

Julio César Chávez y el ‘Travieso’ Arce tendrán pelea de exhibición en la Feria de Puebla

Hace 4 horas

PSG toma ventaja ante el Liverpool en la Ida de Cuartos de Champions League

Hace 4 horas

Permitirán Monterrey y Guadalupe tomar alcohol en corredor FIFA

Hace 4 horas

Atlético de Madrid se acerca a las Semis de Champions tras vencer al Barcelona

Hace 5 horas

McLaren pide a la F1 priorizar la seguridad tras el aterrador accidente de Oliver Bearman en Japón

Hace 5 horas

Gerard Piqué sancionado con 12 mil euros por enfrentarse a árbitro en LaLiga 2

Hace 5 horas

Isaac del Toro queda fuera de la Itzulia tras dura caída: UAE confirma fractura y abrasiones

Hace 7 horas

David Olvera impone récord en México con 85 km en mar abierto de Cozumel a Cancún

Hace 7 horas

Avión del Club América aterriza de emergencia en Miami tras falla en pleno vuelo

Hace 10 horas

¡Más caro que el boleto! Estalla la furia por el precio del estacionamiento en el Estadio Banorte

Hace 11 horas

La Premier League se asegura cinco clubes en la próxima Champions League