Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Andrea Recio recibe baby shower Mónica Dibildox se casa en mayo Eugenio Montenegro festeja sus 12 años Club Campestre de Saltillo realizan torneo mixto Maricela Quiroga presenta exposición de fin de cursos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alejandra Rivera sigue demostrando sus habilidades y jugará con San Diego Rebellion.

Deportes

¡Va la ‘Grande’ de regreso al americano profesional!

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:08


La saltillense Alejandra Rivera demuestra lo que vale y se gana un puesto en San Diego Rebellion

Saltillo, Coah.- La jugadora saltillense Alejandra Rivera vuelve al futbol americano profesional con una mejor versión y un nuevo equipo en el extranjero.

Tras unos meses fuera de la actividad de contacto, la coahuilense, conocida como “Grande”, regresa al emparrillado representando con orgullo a Saltillo y a México.

Desde hace tiempo, Rivera ha mantenido actividad física constante, y fue en octubre cuando anunció su participación en el National Try Out Day de la WNFC, al que acudió como agente libre, con nervios y emoción.

 

Lo logra

Después de un intenso trabajo en el campo, a inicios de noviembre compartió con amigos y familiares su incorporación al equipo San Diego Rebellion para la temporada 2026 de la WNFC.

Esta será la segunda experiencia internacional de Alejandra en el futbol americano. Su debut en ligas extranjeras fue con Las Vegas Silver Stars y WFA Arizona OutKast, aunque sus inicios fueron en casa con equipos como Daneses del Ateneo Fuente, VQueens Arena y Valkirias de Saltillo.

 

Viene el debut

Rivera debutará oficialmente con San Diego Rebellion el próximo 28 de marzo, visitando a las AT Golden State Storm, y defenderá sus colores como local el 4 de abril ante Los Ángeles Legends.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Vuelven a perder los Mavericks

Hace 2 horas

Convoca a toma de marcas de levantamiento de pesas

Hace 8 horas

¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa

Hace 8 horas

Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Hace 8 horas

Chivas mantiene el paso perfecto tras imponerse a Querétaro en casa

Hace 8 horas

¡A galope tendido! Denver avanza a la Final de Conferencia tras eliminar a Buffalo en un duelo de locura

Hace 11 horas

¡Ant Ball Z! ‘Hormiga’ González celebra su gol ante Querétaro al estilo Kame Hame Ha

Hace 19 horas

El llanto de Vinícius Júnior por lo abucheos que le dedicó el Santiago Bernabéu

Hace 19 horas

Sorprende la hija de Cristiano Ronaldo con su canto

Hace 20 horas

Alessandro del Piero compara a la afición de México

Hace 20 horas

La FIFA llama estrella a Gilberto Mora

Hace 21 horas

EU excluye al Mundial y Juegos Olímpicos de las restricciones para entrega de visas