Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desestiman acusaciones de Blake Lively contra Justin Baldoni Nico Sánchez niega que Anthony Martial esté apartado del equipo Ejecutivo informa al Congreso de Nuevo León salida de Tesorero tres meses después Las Vegas Raiders llegan a un acuerdo con el quaterback Kirk Cousins Decomisa FGR madera tropical ilegal en Los Tuxtlas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Atléticos de Acuña tuvieron un regreso triunfal a casa venciendo por partida doble a los Mineros de Nava.

Deportes

Regresan Atléticos  victoriosos

  Por Cristyan González

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 03:36


Manuel Paez impulsó la única carrera en el encuentro matutino para darle el triunfo a la “Ola verde”.

Acuña, Coahuila.- La novena de los Atléticos de Acuña tuvo un regreso triunfal a casa el día de ayer después de vencer por partida doble a los Mineros de Nava en el cierre de la primera vuelta de la campaña 2025-26 de la LOBANC.

El diamante del Parque Continental fue escenario de esta doble cartelera en la que la”Ola verde” batallo en el primer partido para llevarse la victoria con un marcador de una carrera pro cero.

Fue hasta el cierre de la sexta entrada en l que se anotó la única rayita del encuentro después de que Alejandro Delgado llegara a la registradora tras un limpio doblete de Manuel Paez. Posteriormente, el serpentinero Aldo Rodríguez completo toda la ruta y selló la blanqueada apuntándose el crédito en su cuenta personal.

En el encuentro vespertino, la cosa fue totalmente diferente ya que desde el primer episodio los locales se fueron adelante en el marcador con un rally e cinco anotaciones, luego, agregaron otro par en la cuarta entrada producidas por un imparable de Silvio Carrasco y mas tarde agregaron otras cuatro para cerrar la cuenta y sellar la treceava victoria de la temporada.

 

RESULTADOS

Atléticos 1-0 Mineros

PG Aldo Rodríguez

PP Gael Garza

Atléticos 11-0 Mineros

PG Aramis Rodríguez

PP Justin Bocanegra

Notas Relacionadas

Se corona Acuña Packers

Hace 14 horas

Vence Adrenaline a Broncos

Hace 14 horas

Pierde Club Vaqueros y termina su invicto

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Tala’ Rangel, en el radar europeo; Chivas ya rechazó una oferta

Hace 2 horas

La saltillense Ángela Ruiz finaliza segunda en la Indoor World Series

Hace 3 horas

Ucrania ataca a una gimnasta rusa de 15 años por no mirar su bandera por error

Hace 3 horas

Messi, Cristiano, Mbappé y Vinícius protagonizan épico anuncio de LEGO para el Mundial 2026

Hace 3 horas

Tras quedar fuera del Mundial, Italia podría perder la Eurocopa 2032 por estadios incompletos

Hace 4 horas

Buffon renuncia a su cargo en la Federación Italiana tras fracaso en repechaje mundialista

Hace 5 horas

‘¿Me están arrestando?’: Así fue la detención de Tiger Woods tras accidente automovilístico

Hace 5 horas

Yepes Cortez cierra con un sparring ante el campeón invicto ‘The Bull’ Maldonado 

Hace 6 horas

Expedirá SEP cédulas temporales a médicos extranjeros por el Mundial

Hace 8 horas

Presidente de la Federación Italiana dimite tras desastre histórico de la Azzurra

Hace 13 horas

¡Arranca venta libre y reventa de boletos! abre FIFA sistema de compra ‘exprés’

Hace 13 horas

Hay Clásico del Norte tras descalabro ante Acereros