Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La astronauta Christina Koch muestra video inédito antes del amerizaje de Artemis II Insistirá México en un T-MEC con cero aranceles: Ebrard Arabia Saudita despide al entrenador Hervé Renard a dos meses del Mundial 2026 ¿Por qué García Márquez ganó el Nobel de Literatura? 12 años de su muerte Vecinos intentan linchar a ‘El Flemas’ en Cuajimalpa; es acusado de abusar de su hija

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Bandidas van con todo por la victoria ante las Diablitas en este Clausura 2026.

Deportes

Buscará Bandidas sumar de a 3

  Por Raymundo Hernández

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 03:36


Para este juego entre dos de los equipos con mejor nivel de competencia de esta categoría Segunda A no existe favorito para quedarse con la victoria

Acuña, Coahuila.- La escuadra de las Bandidas que la semana pasada empatara ante Chivitas en la actividad de la temporada Clausura 2026 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga El Fifí se reporta lista para su siguiente compromiso, donde medirán fuerzas ante las Diablitas en un partido en el que esperan imponer condiciones para llevarse a casa los tres puntos en disputa.

Para este juego entre dos de los equipos con mejor nivel de competencia de esta categoría Segunda A no existe favorito para quedarse con la victoria, ya que tanto las Diablitas como Bandidas tienen en sus filas a muy buenas jugadoras que en cualquier momento pueden aparecer y marcar diferencia. Se espera un duelo de ida y vuelta con muchas emociones en ambas porterías, por lo que las guardametas de ambos equipos tendrán bastante trabajo.

El silbante que sea designado para llevar las riendas de este equipo deberá de estar muy atento para poder tomar las decisiones de la mejor manera posible y no influir en el resultado final de este juego que se espera bastante parejo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Guillermo Ochoa será el primer europeo en reportar al campamento del Tri rumbo al Mundial 2026

Hace 8 horas

¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita! Saraperos por el sueño de volver a Playoffs

Hace 9 horas

¡Da Afais ‘kickoff’ a campaña Prejuvenil!, en honor al Alcalde Javier Díaz

Hace 9 horas

Compiten y festejan con la Borregos Cup; viven la cuarta edición

Hace 9 horas

Llega la Eco Race 1, 5 y 10K; carrera a beneficio de la Fundación Yuye Martínez

Hace 9 horas

Apurado triundo de Persianas

Hace 9 horas

Golean Los Ahijados PN al equipo Álamo

Hace 9 horas

Encabeza Pumas el F7 de Veteranos en Morelos

Hace 9 horas

ADLT y Nieto lideran la Premier

Hace 9 horas

Jesús Rodríguez el mejor goleador

Hace 12 horas

Pinta Mbilli para ser próximo rival del ‘Canelo’

Hace 14 horas

Luis Fernando Tena regresa al mando de la Selección de Guatemala tras superar problemas de salud