Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sandra Itzel también es parte de la polémica porque fue vinculada amorosamente con Imanol. Foto: Instagram “Envinadas” / Imanol.

Espectáculos

Imanol revive polémica con las Envinadas y manda mensaje: ‘¿Te cuidas de que te demanden por calumnia?’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 12:12


La exestrella infantil habló del nuevo noviazgo de la actriz y cantante Sandra Itzel, con quien en el pasado fue vinculada sentimentalmente

Ciudad de México.- La polémica entre el actor y cantante Imanol Landeta y las titulares del podcast “Envinadas” que tuvo lugar el año pasado resurgió. En esta ocasión, la exestrella infantil les lanzó un mensaje a las tres integrantes del programa de YouTube: “¿Te cuidas de que te demanden por calumnia?”.

El hijo del actor Manuel Landeta acudió a un evento y fue abordado por la prensa. Un tema que salió a relucir es que su excompañera de baile Sandra Itzel ya tiene pareja. Debido a que el actor fue relacionado sentimentalmente con la actriz y cantante cuando participaron en “Las estrellas bailan en Hoy”, los reporteros le preguntaron qué opina de esto.

Imanol reacciona al nuevo noviazgo de Sandra Itzel

Imanol, de 38 años de edad, expuso que está feliz de que su excompañera del concurso de baile se encuentre bien y le haya dado una oportunidad al amor. También externó que le alegra que la actriz se mantenga firme con su carrera, especialmente con su faceta musical.

“ Hicimos una gran química, ‘Las estrellas baila Hoy’ fue un escenario que nos permite una conexión maravillosa, ¡y vaya que bailamos, vaya que la pasamos bien! Es una gran mujer y me encanta lo que le esté sucediendo”, expresó el artista.

Qué pasó entre Imanol y las Envinadas

Sin embargo, los reporteros le recordaron al actor de la telenovela “El niño que vino del mar” que hubo comentarios negativos cuando fue relacionado amorosamente con su compañera en “Las estrellas bailan en Hoy”. Esto reavivó lo que las integrantes de “Envinadas”, Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas, dijeron en su momento, ya que expusieron que mientras conquistaba a Sandra Itzel también cortejaba a la actriz Odemaris Ruiz.

Imanol no se quedó callado y arremetió contra las Envinadas, expresando que lo que dijeron fue parte de un “episodio muy lamentable” porque usaron su programa para sacar las cosas de contexto.

“ Lamento mucho que se haya usado un micrófono para decir una sarta de cosas. Identificarnos a nosotros, usando otros nombres refiriéndose a nosotros… ¿Por qué te pones a hacer un episodio en el que no dices de quién estás hablando y dices todas esas cosas”.

Tras exponer esto, Imanol también cuestionó la postura de las Envinadas, ya que dijo “¿te estás cuidando de que te demanden por calumnia y difamación?”. Además, el actor agregó que la gente que lo conoce sabe quién es, con lo que desacreditó a las titulares del podcast.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont