Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Erick Briones

Saltillo

Terminan dos camionetas destrozadas tras choque y proyección contra muro en el bulevar Fundadores

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2026 a las 17:38


Tras el percance, la Peugeot se proyectó hacia el muro de concreto, moviendo dos de ellos y finalmente terminó dentro de una jardinera lateral

Saltillo, Coahuila.– Una invasión de carril terminó con dos camionetas destrozadas a la altura de la colonia Valle de las Flores.

Según los oficiales, Ángel De Jesús Rivera Martínez, de 21 años, conducía una BMW X1 por el carril izquierdo en el bulevar Fundadores.

Detrás de él, iba Alma Lucia Alvarado Herrera, de 45, en una Peugeot 3008 también por el carril izquierdo con dirección al poniente.

Cuando ambos bajaron el puente que pasa por el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, Ángel quiso cambiarse de carril al central, pero no se percató de la presencia de otro vehículo y no le permitió la incorporación.

Alma aprovechó esa maniobra para rebasar al BMW, pero Ángel regresó al carril izquierdo y chocó la parte trasera de la Peugeot tras invadir el carril.

Tras el percance, la Peugeot se proyectó hacia el muro de concreto, moviendo dos de ellos y finalmente terminó dentro de una jardinera lateral.

En tanto, la X1 terminó chocando contra el tubular del puente y finalmente quedó obstruyendo el carril derecho.

Testigos pidieron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 14:30 horas.

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del percance y abanderaron ambos sentidos de circulación en lo que una grúa liberaba la vialidad y acomodaba los muros movidos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Siembran más de 60 mil árboles en Saltillo

Hace 5 horas

Frailes flechados en el siglo XVI yacen en San Esteban

Hace 5 horas

Sustos y oscuros secretos de Saltillo: leyendas, tradición pura

Hace 5 horas

Pide ciudadanía a estudiantes del Tec reabrir el V. Carranza

Hace 11 horas

Inauguran el Magno Altar 2026 Ánimas del Desierto; mide más de 5 mil 500 m²

Hace 11 horas

Conductor a exceso de velocidad atropella a adulto mayor en Los Rodríguez

Hace 12 horas

Peleó con su pareja, manejó furiosa y acabó volcando su camioneta en la colonia Zaragoza

Hace 14 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 14 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 14 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 14 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 16 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio