Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump aseguró ante Zelenski que Putin quiere reunirse y terminar la guerra Huracán Polo avanzará paralelo a costas del Pacífico mexicano; hay incertidumbre en su trayectoria Keiko Fujimori alerta en la ONU sobre ’guerra contra grupos criminales terroristas’ en Perú El papa León XIV ofrecerá en noviembre un homenaje a Francisco en la Catedral de Buenos Aires UNPF reconoce restricción del uso de celulares, pero consideran insuficientes las medidas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Piden colonos freno para la construcción de viviendas

  Por Redacción

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2011 a las 13:59


Advierten vecinos sobre el posible maltrato a casas solas

Hugo Agundis | Ramos Arizpe, Coah.- Innecesaria resulta la construcción de más casas en la colonia Analco II, en donde gran parte de éstas se encuentra en el abandono y en condiciones deplorables.

Las obras se encuenutran entre la calles Atemajal y Atotonilco, en donde se puede apreciar la cimentación de alrededor de ocho casas, lo cual es ilógico, ya que alrededor de estas calles se localizan seis casas en total descuido y sin habitar.

Jessica Hernández, vecina de este sector, consideró que la construcción de estas casas es una pérdida de tiempo, por lo que primero deberían de ocupar las viviendas abandonadas antes de concluir las que están realizando.

“Primero, ocupen las casas abandonadas y luego que construyan más; además deben de poner más vigilancia por aquí, y es que entra mucho drogadicto a las casas a causar problemas”, platicó.

Además de las obras, la señora Hernández señala que las viviendas abandondas representan un peligro para los vecinos, ya que son utilizadas como refugio de jóvenes maleantes.

Notas Relacionadas

Llama Sheinbaum a aclarar huachicol en Simsa; pide IP lagunera certeza en indagatoria

Hace 9 horas

Instala PAN nacional comisión en Coahuila; buscan recuperar terreno

Hace 9 horas

Bondades de tener Visa

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Refuerzan coordinación para proteger a menores en San Pedro, Coahuila