Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Recibe Nadia Porras reconocimiento en la entrega del Premio Estatal del Deporte

  Por Miguel Ángel García

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 16:02


La ganadora del Premio en 2007 dijo sentirse honrada por el reconocimiento

Saltillo, Coah.- La atleta paralímpica Nadia Porras Izquierdo recibió en compañía de familiares y amigos un reconocimiento ayer por la mañana en la entrega del Premio Estatal del Deporte en su edición 2008.

Sobre su participación en esta ceremonia, la joven atleta que participó en Beijing 2008 como parte de la delegación mexicana dijo: “Me siento muy honrada y muy contenta. No es el Premio Estatal del Deporte, pues gracias a Dios lo recibí el año pasado; pero este año es un reconocimiento conforme a mi trayectoria y mis logros en China. Después de estos años de carrera y estos eventos es tan satisfactorio estar aquí a pesar de los triunfos y las caídas”.

Sobre sus proyectos o planes para futuro, Nadia Porras reveló: “La próxima semana la delegación paralímpica nos vamos a la Ciudad de México a competir los Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas, en los que esperamos traer muy buenos resultados, ya no sólo para nuestro país sino representando a nuestro estado”.

Haciendo gala de su virtud con la palabra frente al micrófono, Nadia Porras agradeció el reconocimiento que le brindó el Gobierno del estado y a la gente que se lo merece tras haberla apoyado en su camino a Beijing, China.

Aun con esa carga de trabajo, Nadia tomará un descanso para celebrar estas fiestas decembrinas en su casa con la familia y amigos. “La pasaré conviviendo lo que no he podido convivir con ellos, dándoles el tiempo que me permitieron estar ausente, recompensando el apoyo que me han dado y disfrutando la época con la gente que más quiero”, explicó.

Notas Relacionadas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 14 minutos

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 4 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?