Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 14 de enero de 2026 Innecesarios autos de México: Trump; tacha de irrelevante tratado comercial Familias, lo más valioso de Coahuila: Manolo Jiménez; reiteran compromiso por la seguridad de La Laguna ‘Le dio frío a Tony’; esquiva a Limbar y solicita diputado orden de restricción Frente frío 27 benefició a manzana y nogal de Coahuila, pero más heladas afectarán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En julio de 2020 el expitcher fue imputado por violación y feminicidio.

Saltillo

Busca exsarapero revocar sentencia; Mitre apelará

  Por Luis Durón

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 04:05


El exbeisbolista de Saraperos, Sergio Mitre, solicitó una revisión de la sentencia que se le dictó en enero de 2022.

Saltillo, Coah.- El exbeisbolista de Saraperos, Sergio Mitre, quien actualmente purga una condena de 50 años por el feminicidio de la pequeña Inés, solicitó una revisión de la sentencia que se le dictó en enero de 2022.

A través de sus abogados se interpuso un recurso de revisión en la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, para que se integre un cuaderno sobre la forma en que se le impuso dicha sentencia al ex pitcher de la nave verde.

Será en las próximas semanas que un Tribunal Colegiado resuelva la petición del sentenciado y decida si se revoca o no la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio Oral que condenó al exbeisbolista.

A tres años desde que se dictara la sentencia contra expitcher de Saraperos, se pretende que la condena sea revocada y así el imputado obtenga su libertad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Avanza el programa Impulsores de la Paz, en planteles educativos

Hace 3 horas

Ahorrará 9 millones de pesos Poder Judicial en rentas y mantenimiento de sedes

Hace 3 horas

Inauguran Javier y Luly nuevo Espacio DIF en Satélite Sur

Hace 14 horas

Tomás Gutiérrez constata avances en obra vial estratégica de Ramos

Hace 16 horas

Entregan reconocimiento al ITS por 75 aniversario de su fundación

Hace 1 dia

Padecen familias del Materno Infantil de Saltillo por bajas temperaturas; acampan por falta de albergue

Hace 1 dia

Exigirán garantía en minidragones; bacheo en Saltillo

Hace 1 dia

Sur de Saltillo amanece congelado por bajas temperaturas del frente frío 27

Hace 1 dia

Amenaza a policías con arma de juguete en la colonia Bellavista; lo vinculan a proceso

Hace 1 dia

Aplazan juicio oral contra Lizeth ‘N’ por estafa inmobiliaria

Hace 1 dia

¡No los tires! Facilita Saltillo disposición final de pinos naturales

Hace 2 dias

Entre leña y hielo: ‘Así superamos el frío los pobres’; pega frente frío número 27 a la Sureste